Por abuso sexual de dos hermanitos dan pena máxima a hombre en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sentencian a pena máxima a un hombre por abuso sexual de dos hermanitos de 5 y 7 años en Esmeraldas

Publicado

el

A la pena máxima fue sentenciado un hombre por el abuso sexual de dos hermanitos en Esmeraldas, el 29 de junio de 2020. Informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que el Tribunal de Garantías Penales sentenció a 17 años y cuatro meses de prisión a Wilson Ramón M. S., como responsable del delito perpetrado […]

Foto referencial: Fiscalía General del Estado
Publicidad

A la pena máxima fue sentenciado un hombre por el abuso sexual de dos hermanitos en Esmeraldas, el 29 de junio de 2020. Informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que el Tribunal de Garantías Penales sentenció a 17 años y cuatro meses de prisión a Wilson Ramón M. S., como responsable del delito perpetrado contra los dos niños, de 5 y 7 años.

Señala el reporte de la FGE que los hechos se registraron en un barrio ubicado en la vía Vuelta Larga, en Esmeraldas. Los hermanos, un niño y una niña, acudieron a una casa albergue, ubicada a pocos metros de la suya en búsqueda de unos palitos para jugar. En el sitio, Wilson Ramón M. S. los violentó, luego de obligarlos a observar videos pornográficos.

Publicidad

Cuando regresaron a su casa, los hermanitos contaron lo sucedido a su madre, quien denunció la agresión sexual a las autoridades.

Wilson Ramón M. S. fue procesado por el delito de abuso sexual, tipificado en el artículo 170, inciso tercero, del Código Orgánico Integral Penal (COIP). Además, el sentenciado deberá pagar una multa de ochenta salarios básicos unificados, una reparación integral de 10.000 dólares a favor de las víctimas.

Los jueces dispusieron medidas de protección, como la prohibición de aproximación o comunicación directa con la víctima, sus familiares u otras personas, por cualquier medio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído