Cometió abuso sexual contra niña y lo condenan a 13 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vecino cometió abuso sexual contra niña de 10 años en Quito y lo condenan a pasar 13 años y cuatro meses de prisión

Publicado

el

A un hombre lo condenaron a 13 años y cuatro meses de prisión por cometer abuso sexual contra una niña de 10 años. Raúl A., "siguió a la niña, de quien era vecino, cuando la pequeña salió a perseguir a su abuelo, quien iba a la tienda". Los hechos ocurrieron en Quito hace tres años. […]

Abuso sexual contra niña
El violador pasará 13 años y cuatro meses en prisión. / Foto: Pixabay / José Antonio Alba
Publicidad

A un hombre lo condenaron a 13 años y cuatro meses de prisión por cometer abuso sexual contra una niña de 10 años. Raúl A., "siguió a la niña, de quien era vecino, cuando la pequeña salió a perseguir a su abuelo, quien iba a la tienda". Los hechos ocurrieron en Quito hace tres años.

Además de la condena de prisión, Raúl A., deberá pagar "una reparación civil de mil dólares, a favor de la víctima. También, tendrá que pagar una multa de 40 mil dólares", señala el reporte de la Fiscalía General del Estado. En el juicio se evacuaron "pruebas testimoniales, periciales y documentales".

Publicidad

El 3 de julio de 2020, la niña se escapó de la casa con el objetivo de ir con su abuelo a la tienda. Raúl A., la encontró en el camino y, con la excusa de acompañarla, siguió con ella. Luego, la llevó a otra parte donde la abusó sexualmente. "La niña escapó, corrió a su casa y le contó a su abuela y a su padrastro", señalaron.

La familia se comunicó inmediatamente con la Policía luego de que el vecino cometió abuso sexual contra la niña. A la niña le practicaron exámenes médicos y psicológicos que certificaron el abuso sexual. (I)

Apresan a hombre en Estados Unidos por abuso sexual a niños en la guardería de su esposa
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído