Madre y padrastro fueron sentenciados a 34 años de prisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre y padrastro fueron sentenciados a 34 años de prisión por el asesinato de su bebé de 3 años, en Pastaza

Publicado

el

Treinta y cuatro años y ocho meses de cárcel tendrán que cumplir la madre y padrastro por el asesinato de un bebé de tres años, en Pastaza. El aberrante suceso ocurrió el pasado 28 de agosto del 2019 y recién el pasado jueves salió la sentencia, publicada por la Fiscalía General del Estado, en Ecuador. […]

Fiscalía de Pastaza. Foto de Twitter FGE
Publicidad

Treinta y cuatro años y ocho meses de cárcel tendrán que cumplir la madre y padrastro por el asesinato de un bebé de tres años, en Pastaza. El aberrante suceso ocurrió el pasado 28 de agosto del 2019 y recién el pasado jueves salió la sentencia, publicada por la Fiscalía General del Estado, en Ecuador.

Sentencian a 29 años de cárcel a violador que abusó de su hijastra de 12 años en Riobamba

Publicidad

Los asesinos de la criatura de tres años fueron identificados como Margoth Juliana I. y Richard Ronaldo R, madre y padrastro del bebé, respectivamente.

Durante la audiencia de juicio, el fiscal Edgar Cajas Robalino presentó ante el Tribunal las pruebas que determinaron el hecho. Entre ellas estuvo la actuación policial del día del acontecimiento. Además de un informe médico que determinó las causas finales de la muerte del infante.

Según lo publica la Fiscalía en su portal web, fue una "muerte violenta provocada por golpes que le causaron una hemorragia cerebral". Los agentes policiales añadieron el reconocimiento de lugar del asesinato, que fue el mismo domicilio de la pareja. También realizaron la reconstrucción de los hechos. Y finalmente realizaron la autopsia sobre el pequeño cuerpo del bebé.

Además de la pena de 34 años y 8 meses, la madre y padrastro tendrán que pagar al estado una multa de 800 salarios básicos. Es decir aproximadamente 320.000 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído