Sentencian a 29 años de cárcel a violador que abusó de niña de 12 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sentencian a 29 años de cárcel a violador que abusó de su hijastra de 12 años en Riobamba

Publicado

el

El miércoles 11 de noviembre se conoció la pena que tendrá que cumplir Eduardo Vladimir B. Ll. por el delito de abuso sexual de una niña de 12 años. El violador fue sentenciado a 29 años y cuatro meses privado de libertad, tras comprobarse su responsabilidad en los hechos. Además tendrá que realizar el pago […]

Foto: Tomada de Internet
Publicidad

El miércoles 11 de noviembre se conoció la pena que tendrá que cumplir Eduardo Vladimir B. Ll. por el delito de abuso sexual de una niña de 12 años. El violador fue sentenciado a 29 años y cuatro meses privado de libertad, tras comprobarse su responsabilidad en los hechos. Además tendrá que realizar el pago de una multa y reparación integral que se notificarán en otra sentencia.

El violador sentenciado abusó sexualmente de una niña de 12 años, que para ese momento era su hijastra (hija de su conviviente), reseña el portal de la Fiscalía General del Estado. La violación fue ejecutada por Eduardo Vladimir, cuando su entonces pareja se mudó desde Tena hacia Riobamba, en Chimborazo.

Publicidad

Fue en marzo del 2019 cuando el hoy sentenciado ofreció ayuda a su pareja para la mudanza. Entonces al terminar este proceso "aprovechó que la madre de la víctima dormía y agredió sexualmente a su hijastra", escribió la Fiscalía de Ecuador.

Producto de este aberrante acto la pequeña de 12 años quedó embarazada. Actualmente tiene 14 y su bebé un año.

Para lograr declarar culpable a Eduardo Vladimir, los cuerpos judiciales practicaron informes psicológicos, de entorno social y de reconociendo del lugar de los hechos. Además de la pericia de ADN practicado al bebé, cuyo resultado determinó la paternidad del hoy sentenciado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído