Ecuador
Lo que se sabe de la salud del vicepresidente Alfredo Borrero tras anunciar que tiene covid-19
Alfredo Borrero, vicepresidente de Ecuador, informó que dio positivo por covid-19. Actualmente se encuentra aislado es su residencia y su condición de salud es estable debido a que presenta síntomas leves. La noticia se conoció a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la vicepresidencia, la noche de este miércoles 5 […]
Alfredo Borrero, vicepresidente de Ecuador, informó que dio positivo por covid-19. Actualmente se encuentra aislado es su residencia y su condición de salud es estable debido a que presenta síntomas leves.
La noticia se conoció a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la vicepresidencia, la noche de este miércoles 5 de enero, resalta que el segundo mandatario cuenta con el esquema completo de vacunación, además de las dosis de refuerzo.
"Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mí. Enfrentaré esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidémonos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo!", escribió Borrero en su cuenta de Twitter.
En los últimos días el país registra un aumento de contagios, para este miércoles sumó 2.837 nuevos casos y acumuló un total de 557.273 casos durante la pandemia, según el Ministerio de Salud Pública. La provincia de Pichincha es la que acumula la mayor cantidad de contagios.
Este lunes 3 de enero el Ministerio de Salud comenzó con la aplicación de las tercera dosis o dosis de refuerzo a la población y mantiene la administración de la primera y segunda dosis del esquema en las personas a partir de los 5 años.
Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mí. Enfrentaré esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidémonos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo! https://t.co/koMqunaVlp
— Alfredo Borrero (@ABorreroVega) January 6, 2022
(I)
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año