Colapsa techo en Caupicho por lluvia con granizo (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Techo de un restaurante colapsa en Caupicho por fuerte lluvia con granizo dejando dos heridos (FOTOS)

Publicado

el

La fuerte lluvia con granizo de este jueves 24 de jueves dejaron graves daños materiales en un restaurante. El techo metálico del comercio colapsó, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito. En el sitio se produjeron dos heridos, comentaron. Ocurrió en Caupicho, en el sur de Quito. "Gran parte de la estructura metálica del restaurante […]

lluvia con granizo
La estructura metálica del techo no soportó y cayó con la lluvia con granizo de este jueves 24 de junio. / Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

La fuerte lluvia con granizo de este jueves 24 de jueves dejaron graves daños materiales en un restaurante. El techo metálico del comercio colapsó, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito. En el sitio se produjeron dos heridos, comentaron.

Ocurrió en Caupicho, en el sur de Quito. "Gran parte de la estructura metálica del restaurante colapsó", precisa el reporte. En las imágenes puede verse como el entramado de vigas no soportó el embate de la lluvia. Las láminas superiores cedieron arrastrando el cielo raso.

Publicidad

Los dos lesionados presentaron "policontusiones" y se atendieron en el sitio. Un fuerte aguacero con granizo se reportó sobre Quito este jueves, encendiendo las alertas de los cuerpos de rescate. El Servicio Integrado de Emergencias ECU 911 reportó abundante lluvia con granizo en el sur de la capital.

El llamado de las autoridades es a mantener la alerta y la precaución. La vigilancia debe mantenerse tanto si se conduce vehículos como al caminar, pues las aceras también pueden estar resbalosas. Aún no se contabilizan los daños que se registraron en el restaurante Mega Chifa 168. (I)

Granizo cubre las calles de Quito tras fuerte lluvia que causó inundaciones en varios sectores de la capital (FOTOS Y VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído