Pronostico del clima en Ecuador este 26 marzo prevé lluvias y tormentas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvias dispersas con tormentas ocasionales en Quito y precipitaciones en la zona interior del Litoral pronostica el Inamhi para este viernes

Publicado

el

Para finalizar la semana el pronóstico del clima en Ecuador este 26 de marzo indica que seguirán las lluvias. Para hoy se espera un día nublado con disminución de la nubosidad, lluvias dispersas con tormentas ocasionales y niebla en Quito alertá el Inamhi en su último boletín. Motociclista es arrastrado por una fuerte corriente de […]

clima en Ecuador 26 marzo
Las lluvias seguirán este viernes. Foto: Freepik/Kireyonok_Yuliya
Publicidad

Para finalizar la semana el pronóstico del clima en Ecuador este 26 de marzo indica que seguirán las lluvias. Para hoy se espera un día nublado con disminución de la nubosidad, lluvias dispersas con tormentas ocasionales y niebla en Quito alertá el Inamhi en su último boletín.

El organismo informó que se prevé continúen las precipitaciones para las próximas horas, especialmente en la zona interior del Litoral. Pichincha, Esmeraldas, SantoDomingo, Cañar, Loja y Azuay presentaron lluvias para finalizar este jueves.

Publicidad

Clima en Ecuador este 26 marzo en otras provincias

Para la provincia de Pichincha los reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) difundidos en su cuenta en Twitter detallan que otros cantones de la localidad como Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía presentarán lluvias con tormentas eléctricas acompañados de niebla. La temperatura promedio estará en 23 grados para la máxima y 10 grados en la mínima.

Las lluvias registradas en Quito en las últimas horas mantienen a las autoridades en alerta. A través de las redes compartieron videos de la caída de granizo este jueves, las fuertes precipitaciones provocaron anegaciones en varias zonas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído