Motociclista es arrastrado por aguas lluvia al norte de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Motociclista es arrastrado por una fuerte corriente de agua lluvia al norte de Quito: Inundaciones se reportan en varios sectores de la capital

Publicado

el

Una fuerte lluvia sorprendió hoy, 24 de marzo, a los habitantes de Quito. El fenómeno provocó anegaciones en varios sectores del Distrito Metropolitano. De acuerdo a videos en redes sociales, la avenida Mariscal Sucre, en el norte de la urbe, se mostraba inundada. El suceso dificultaba la circulación vehicular. En uno de los casos, la […]

Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Una fuerte lluvia sorprendió hoy, 24 de marzo, a los habitantes de Quito. El fenómeno provocó anegaciones en varios sectores del Distrito Metropolitano.

De acuerdo a videos en redes sociales, la avenida Mariscal Sucre, en el norte de la urbe, se mostraba inundada. El suceso dificultaba la circulación vehicular. En uno de los casos, la corriente del agua lluvia arrastró a un motociclista, que estuvo en peligro pues se encontraba en medio del tránsito. La fuerza empujó al ciudadano varios metros hacia abajo.

Publicidad

La anegación provocó largas filas de vehículos en la zona. En otro vídeo se puede observar como un segundo motociclista también es afectado por la fuerte corriente en el mismo sector.

Asimismo, el Sistema Integrado de Emergencias ECU911 reportó el desbordamiento del río San Pedro, en el cantón Rumiñahui a causa de la fuerte lluvia en la capital. También, se visualizó una carga vehicular alta debido a la caída de un árbol en la vía a la altura del estadio de Amaguaña, sector Sangolquí y la Balbinas. El último suceso no registra personas heridas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído