Estos son los más buscados en Cañar por violencia de género (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los cuatro más buscados por la policía por violencia de género en la provincia de Cañar (FOTOS)

Publicado

el

El Ministerio de Gobierno publicó quienes son los más buscados por violencia de género en Cañar. La instancia ofrece un número de teléfono gratuito, para ofrecer información confidencial que permita dar con su detención. Se trata de cuatro delincuentes con delitos asociados a abuso sexual y violación. Trabajemos juntos contra la violencia de género. Si […]

Cañar los más buscados
La policía continúa con labores de vigilancia y búsqueda de estos cuatro delincuentes prófugos. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

El Ministerio de Gobierno publicó quienes son los más buscados por violencia de género en Cañar. La instancia ofrece un número de teléfono gratuito, para ofrecer información confidencial que permita dar con su detención. Se trata de cuatro delincuentes con delitos asociados a abuso sexual y violación.

Publicidad

El primer nombre en la lista es el de Víctor Gonzalo Loyola Soliz. Está solicitado, según los registros del Ministerio de Gobierno, por violación, abuso sexual y atentado al pudor. Le sigue, en la lista, Jhony Celedonio Burgos Barrientos, apodado "Loco". Tiene requisitoria por violación.

Los otros dos que completan la lista de los más buscados en Cañar son Víctor Augusto Cumbe Guallpa y Rolando Eduardo Enríquez Ballagan. Al primero lo persigue la policía en la investigación de una denuncia de abuso sexual. A Enríquez Ballagan se le abrió requisitoria por el delito de violación.

La policía adelanta acciones para dar con el paradero de los responsables de estos crímenes. Sin embargo, si conoce su paradero o tiene alguna información, comuníquese con el 1-800 DELITO. Regularmente, el ministerio publica las imágenes de los más buscados, a nivel nacional y por provincias, en su cuenta Twitter.  (I)

Estos son los cuatro más buscados por asesinato en la provincia de Azuay, informa el Ministerio de Gobierno
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído