Estos son los cuatro más buscados por homicidios en Azuay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los cuatro más buscados por asesinato en la provincia de Azuay, informa el Ministerio de Gobierno

Publicado

el

Las labores de búsqueda de peligrosos delincuentes no cesa en el Ecuador. El Ministerio de Gobierno publicó en su cuenta Twitter, cuáles son los más buscados en la provincia de Azuay. A estos cuatro delincuentes se les busca por el delito de homicidio, en todo el país. #CeroImpunidad | Ayúdanos a capturarlos. Estos son los […]

Policía Ecuador
La policía continúa la búsqueda de estos cuatro delincuentes solicitados por homicidios en la provincia de Azuay. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Las labores de búsqueda de peligrosos delincuentes no cesa en el Ecuador. El Ministerio de Gobierno publicó en su cuenta Twitter, cuáles son los más buscados en la provincia de Azuay. A estos cuatro delincuentes se les busca por el delito de homicidio, en todo el país.

Publicidad

La lista la encabeza Arcello Rusol Misacango González. Le sigue, Luis Augusto Pérez Arévalo, prófugo desde 2009, y señalado de asesinar a su esposa y a sus dos hijos menores. Para los interesados, se ofrece el número gratuito 1800 DELITO, así como "recompensa por información que ayude a ubicarlos".

Los otros dos que completan la lista de los más buscados están implicados en el mismo delito. Se trata de Edgar Mauricio Zhunio Morocho y Ángel Polivio Castro Cárdenas, presuntos autores materiales de dos compañeros de trabajo en el cantón Chordeleg. Los mataron el 11 de noviembre de 2011.

"Eran Neil Guzmán y Ángel Urdiales", indica el ministerio en un comunicado. Los trabajos de investigación continúan para dar con el paradero de los homicidas y llevarlos ante los tribunales que los requieren. (I)

Conoce la lista de "Los más buscados por violencia de género" en Ecuador: Ofrecen línea de denuncia anónima
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído