Documento que se menciona salida del presidente Lenín Moreno es falso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Gobierno desmiente veracidad de documento que circula en redes sociales en el que se menciona la salida del presidente Lenín Moreno

Publicado

el

Un documento que circula en redes sociales y que habla sobre la salida del presidente Lenín Moreno del país, es falso. Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno. El comunicado falso, supuestamente elaborado por la Dirección de Análisis Financiero (DAI) de la Policía Nacional, se referían […]

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno. Foto: Archivo
Publicidad

Un documento que circula en redes sociales y que habla sobre la salida del presidente Lenín Moreno del país, es falso. Así lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno.

El comunicado falso, supuestamente elaborado por la Dirección de Análisis Financiero (DAI) de la Policía Nacional, se referían de una supuesta salida del Ejecutivo para el próximo 26 de marzo y con un retorno ficticio para el 9 de abril.

Publicidad

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales”, escribió el Ministerio de Gobierno. Mientras que la Policía Nacional anotó: “Ante el ‘documento’ que circula en redes sociales respecto a un informe sobre la seguridad del Sr. Presidente de la República, elaborado supuestamente por personal de inteligencia policial, confirmamos que es Falso”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído