Guayaquil: Adulto mayor sin familia fue rescatado por la Dirección Municipal de Salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Adulto mayor sin familia fue rescatado por la Dirección Municipal de Salud

Publicado

el

El Municipio conoció la historia de José Zavala, quien habita en el sur oeste de Guayaquil y tiene 98 años. Fue atendido por la Dirección de Salud, primero con una brigada médica, luego, trasladado al Hospital Zumar, situado en la avenida Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote, y dado su estado […]

José fue diagnosticado con policontusiones en cara, tórax, cadera, por la caída de la cama. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio conoció la historia de José Zavala, quien habita en el sur oeste de Guayaquil y tiene 98 años. Fue atendido por la Dirección de Salud, primero con una brigada médica, luego, trasladado al Hospital Zumar, situado en la avenida Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote, y dado su estado de salud, ingresado posteriormente al Hospital Bicentenario para su atención integral.

José fue diagnosticado con policontusiones en cara, tórax, cadera, por la caída de la cama, que previamente comentó su esposa, y deshidratación moderada por gastroenteritis, sumada una neumonía, por lo que permanece asilado en el Bicentenario con todas las atenciones del caso hasta su completa mejoría.

Publicidad

Él continúa su recuperación y seguimiento como paciente de la red de hospitales municipales y así poderlo tratar, para de esta forma mejorar su calidad de vida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído