Presencia de lluvia y granizo viste de blanco las calles de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Granizo cubre las calles de Quito tras fuerte lluvia que causó inundaciones en varios sectores de la capital (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La tarde de este jueves 24 de junio, Quito registra una temperatura de 14° C con presencia de lluvia y granizo. La situación climática ya ha dejado inundaciones y una ligera capa de nieve en las calles de la capital. El Servicio Integrado de Emergencias ECU911 reporta la presencia granizo en el sector de San […]

Las cámaras de video vigilancia del ECU911 captaron varias calles de Quito con granizo tras fuerte lluvia. Foto: ECU911
Publicidad

La tarde de este jueves 24 de junio, Quito registra una temperatura de 14° C con presencia de lluvia y granizo. La situación climática ya ha dejado inundaciones y una ligera capa de nieve en las calles de la capital.

El Servicio Integrado de Emergencias ECU911 reporta la presencia granizo en el sector de San José, parroquia Cutuglagua del cantón Mejía. El fenómeno también se muestra al sur de Quito. Debido al clima, las calles de estas zonas se han vestido de blanco y han creado paisajes de invierno, pues con el verde del pasto crean un contraste pintoresco.

Publicidad

No obstante, por la alzada mojada, las autoridades solicitan que la ciudadanía maneje con precaución, respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.

Asimismo, el ECU911 cerca de las 16:15 recibió 5 llamadas por inundaciones y 4 por colapso de techos en el sector de Caupicho. también sur de Quito. Las emergencias se deben a las fuertes lluvias que se registran en la ciudad.

En los casos de techos colapsados, las unidades de Cuerpo de Bomberos de Quito verifican un reporte en las avenidas Leonidas Dobles y Pedro V. Maldonado. También se registra un siniestro de tránsito en la Autopista General Rumiñahui, en el sector del Peaje. Las unidades de tránsito informaron que se van a cerrar dos carriles sentido Valle – Quito.

Hasta las 17:20, se han reportado un total de 30 llamadas por inundaciones y colapsos de viviendas, en los siguientes sectores:

  • Guajaló
  • Guamaní
  • Pueblo Unido
  • Valle Del Sur
  • Turubamba de Monjas
  • Quitumbe
  • Cdla. del Ejercito
  • Beaterio
  • Nuevos Horizontes

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído