Arajet, aerolínea dominicana de bajo costo, conectará Ecuador al Caribe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Arajet, la nueva aerolínea dominicana de precios bajos conectará a Ecuador con Centroamérica y el Caribe a partir de septiembre 2022: Conoce cuándo comienza la venta de boletos

Publicado

el

Arajet, la nueva aerolínea dominicana de precios bajos (low cost), comenzará a operar vuelos internacionales a partir del 15 de septiembre de 2022 y entre sus destinos incluye a Ecuador. La línea aérea conectará a Ecuador con los países de Centroamérica y el Caribe volando directamente hacia Santo Domingo, en República Dominicana. La venta de […]

arajet
Arajet es una aerolínea de República Dominicana de bajo costo. Foto: Instagram @arajetairlines
Publicidad

Arajet, la nueva aerolínea dominicana de precios bajos (low cost), comenzará a operar vuelos internacionales a partir del 15 de septiembre de 2022 y entre sus destinos incluye a Ecuador.

La línea aérea conectará a Ecuador con los países de Centroamérica y el Caribe volando directamente hacia Santo Domingo, en República Dominicana. La venta de boletos iniciará a partir del 25 de agosto y las operaciones a finales de septiembre, informa El Universo.

Publicidad

El primer vuelo será a Ciudad de México y en ese destino también se unirán Monterrey y Cancún y para finales de septiembre volará a Quito y Guayaquil.

El plan de vuelos también lo hará a Barranquilla, Cali y Cartagena, en Colombia; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en El Salvador y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe, refiere Nicolás Larenas en su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AraJet Airlines (@arajetairlines)

Álvaro de Oleo, vicepresidente de Mercadeo de Arajet, detalló que habrá tres niveles de tarifas.

Dijo que comenzarán con más de 5,500 mil asientos en todos los países en donde empezarán operación. Los precios van desde 55 dólares hasta 100 dólares trayecto; y a 149 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos. Todo esto a través de la página web de la línea aérea:  www.arajet.com

"… luego tendremos promociones temporales y luego precios regulares; y en todos los casos nos aseguraremos de que sea la tarifa más baja del mercado”, dijo.

Arajet iniciará las operaciones con cinco aeronaves nuevas, Boeing 737 Max-800. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AraJet Airlines (@arajetairlines)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído