6 cadáveres recién nacidos fueron encontrados en República Dominicana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Encuentran seis cadáveres de niños recién nacidos en un cementerio de Santo Domingo Este, en República Dominicana

Publicado

el

El miércoles 4 de octubre, seis recién nacidos fueron hallados muertos en la República Dominicana. El dantesco hecho se generó alrededor de las 6:00 de la mañana. Fausto Ortiz, jefe de seguridad de la alcaldía de Santo Domingo Este, confirmó que se trató de 4 niños y dos niñas. El cementerio Cristo Salvador fue el […]

nombres populares
En Guayaquil, Liam y Mia son los nombre más populares entre los nacidos entre 2020 y 2022. Foto referencial: Public Co en Pixabay
Publicidad

El miércoles 4 de octubre, seis recién nacidos fueron hallados muertos en la República Dominicana. El dantesco hecho se generó alrededor de las 6:00 de la mañana. Fausto Ortiz, jefe de seguridad de la alcaldía de Santo Domingo Este, confirmó que se trató de 4 niños y dos niñas.

El cementerio Cristo Salvador fue el lugar de la aparición de los restos de los bebés. Según Anyi Vicioso, patóloga responsable de levantamiento de los cuerpos, la nacionalidades de las víctimas eran dominicanas y haitianas, de acuerdo con lo reseña Diario Libre.

Publicidad

Hipótesis sobre los recién nacidos

Los relatos oficiales indicaron que los cuerpos contenían en una de sus muñecas, una pequeña cinta de colores azul y rosa para distinguir el sexo. Según el portal web Diario Libre, la procedencia de los niños podría ser desde el Hospital Ciudad Juan Bosch, de la capital quisqueyana.

Marilelda Reyes, directora de la casa de salud, dijo que el Hospital Ciudad Juan Bosch entregó debidamente los cuerpecitos de los bebés a la Funeraria La Popular. De la misma forma, la empresa de sepelios se desliga de responsabilidades y afirma que los llevaron de manera correcta al cementerio.

Entonces, ahora la policía centra su investigación en los trabajadores del camposanto. Diario Libre, que hace seguimiento del caso, dice que la Policía Nacional está en la búsqueda de un hombre apodado "El Grillo".

"Estamos buscando a una persona apodada ‘El Grillo’ que se cree está involucrada en estos hechos", dijo Diego Pesqueira coronel del cuerpo de seguridad.

(I)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído