¿Cuál es la identidad de cadáver hallado en el río Monjas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Norte de Quito: Lo que se conoce del cadáver en estado de descomposición hallado en el río Monjas

Publicado

el

Moradores del sector La Pampa, tras el hallazgo del cadáver, solicitaron mayor resguardo de uniformados.

Monjas
Un cuerpo en proceso de descomposición fue encontrado en el río Monjas, en el norte de la capital. Foto: El Universo
Publicidad

Un cadáver fue descubierto por moradores del sector La Pampa de Pomasqui, norte de Quito. El hallazgo se registró el pasado 30 de marzo en horas de la tarde. Específicamente, el cuerpo en estado de descomposición se encontraba en un pequeño islote del río Monjas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional extrajeron el cuerpo del lugar. De igual manera, unidades de Medicina Legal, Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) ejecutaron protocolos correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Publicidad

Según la Policía, el cuerpo en deterioro habría estado un buen tiempo en el lugar. El mismo, no contaba con indicios para dar con la identidad del hoy occiso.

Preocupación de los residentes aledaños al río Monjas

Moradores del sector La Pampa, tras el hallazgo del cadáver, solicitaron mayor resguardo de uniformados. Para Ecuavisa, Johanna García, residente del barrio Marieta de Veintimilla, contó que "a las chicas del barrio les roban con cuchillos (…) Los delincuentes se entran a las casas, a los conjuntos".

En el vecindario también persisten problemas por el desorden del espacio público. Estudiantes de un instituto, ubicado en ese sitio, han sido víctimas de la delincuencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído