La Fiscalía ya investiga la masacre registrada en el Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe de los responsables del asesinato múltiple registrado en el Guasmo Sur de Guayaquil?

Publicado

el

Este 31 de marzo, la Fiscalía informó sobre la apertura-de oficio-de una investigación por la masacre registrada en el Guasmo Sur.

Guasmo
La Fiscalía abrió investigación por asesinatos en el Guasmo Sur-Guayaquil. Foto: Captura de vídeo-redes sociales
Publicidad

Ocho fallecidos y diez heridos dejó un ataque armado ocurrido la noche de este 30 de marzo. El hecho tuvo lugar en la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, perteneciente al Guasmo Sur-Guayaquil. Las víctimas, previo al atentado, se encontraban participando de un juego de voleibol.

En vídeos que circulan por redes sociales, se logra visualizar a varios afectados por el tiroteo tirados en el suelo con heridas de gravedad. Los mismos, también quedaron registrados en escenas, donde aparecen postrados en camas del Hospital Guasmo Sur, lugar que activó el protocolo de seguridad Código Plata.

Publicidad

Según información recogida por medios locales, el ataque habría ocurrido a las 18:55. Como rescató Ecuavisa, de los ocho occisos, dos fallecieron antes de ser atendidos en el hospital. Mientras que, los otros seis no resistieron pese a la atención de los médicos.

Investigación de la Masacre

Este 31 de marzo, la Fiscalía informó sobre la apertura-de oficio-de una investigación por la masacre registrada en el Guasmo Sur. Esta institución, mediante sus redes oficiales, indicó que ejecutó el levantamiento de los cadáveres y demás indicios.

Hasta el momento, se conoce que los posibles responsables del asesinato múltiple llegaron a la improvisada cancha de voleibol "a pie, en moto y en un vehículo pequeño", reseñó Teleamazonas.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído