Los responsables en asesinato de cinco personas en Puerto López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así detuvieron a un supuesto sospechoso de la matanza de cinco personas en Puerto López (VIDEO)

Publicado

el

Manabí registra 166 muertes violentas en lo que va del año

Asesinatos
La Policía realiza las investigaciones de casos (Foto referencial) Foto: El Universo
Publicidad

Tras la masacre de cinco personas, oriundas de Pedro Carbo (Guayas), que se registró en el cantón Puerto López (Manabí), miembros de la Policía Nacional capturaron a un presunto responsable. En el lamentable hecho, ocurrido este 29 de marzo, estaría involucrada una organización narcodelictiva.

Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en la vía Ayapambe-Santa Elena. Por motivo del suceso, militares participaron en el operativo para capturar a los ejecutores del atentado.

Publicidad

De acuerdo a información brindada por el coronel Richard Vaca, comandante de la Zona 4 de la Policía, Puerto López se encuentra sitiado. Él, además, indicó que dos equipos de combate de las Fuerzas Armadas están en la zona recabando pistas sobre la tragedia.

Operativo y sospechoso detenido tras la masacre

Este 30 de marzo, alrededor de las 07:30, la Policía Nacional informó sobre la aprehensión de un implicado en las cinco muertes violentas.

En vídeos se observa a uniformados trasladando a un sujeto, quien se encuentra esposado, hacia una patrulla. Tras la aprehensión, los gendarmes decomisaron " 6 fusiles, 2 pistolas, 51 alimentadoras, cartuchos, material explosivo y más indicios asociativos a este hecho delictivo".

Con el atentado de ayer, como resalta Primicias, Manabí registra 166 muertes violentas en lo que va del año. Del total de los asesinatos, la mayoría están relacionados con actividades ligadas al micro y narcotráfico.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído