Prefecto de Manabí habla de más asesinatos en San Vicente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más asesinatos en San Vicente causan preocupación: Prefecto de Manabí denuncia otros dos hechos que afectan a funcionarias municipales

Publicado

el

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dio a conocer sobre otros crímenes que involucran a los esposos de dos funcionarias municipales.

El cuerpo de la alcaldesa de San Vicente, Brigitte García, se encontró en un vehículo, en la playa Punta Napo. Foto: Policía
Publicidad

El asesinato de la alcaldesa Brigitte García mantiene en luto al cantón San Vicente de Manabí. A la joven de apenas 27 años de edad le dispararon en el interior de un vehículo, y con la misma suerte corrió su acompañante, el director de comunicación de ese municipio, Jairo Loor.

Ahora, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dio a conocer a través de declaraciones a medios que otros dos crímenes también han afectado al municipio de la misma localidad. Los esposos de dos funcionarias de San Vicente habrían sido asesinados horas después del hallazgo de García.

Publicidad

Sobre uno de los hechos, Orlando dijo que se enteró el domingo 24 de marzo de 2024, por la tarde. Mientras que del segundo deceso tuvo conocimiento este lunes, 25 de marzo de 2024, detalló que sería el esposo de la tesorera del municipio de dicho cantón.

Tras los hechos violentos que mantienen en vilo a la provincia, el prefecto pidió a las autoridades mayor celeridad en las investigaciones para poner fin a estos ataques. Además expresa su preocupación, al tratarse de cuatro asesinatos en menos de 24 horas, direccionados a funcionarios públicos de esa ciudad.

También aprovechó sus redes sociales para pedir respeto por la memoria de su compañera, Brigitte García. "Rechazamos todo contenido de odio e infamias, que se emitan a través de redes sociales o pseudos medios de comunicación digitales", manifestó Orlando.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído