San Vicente: Policía indaga origen de disparos hacia alcaldesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se investiga por qué los disparos que le quitaron la vida a la alcaldesa de San Vicente se realizaron del interior del vehículo

Publicado

el

Brigitte García era conocida como la alcaldesa más joven del país, el día del crimen iba acompañada de su asesor de comunicación, también asesinado.

asesinato San Vicente
Foto: Policía Nacional
Publicidad

Tras las primeras diligencias investigativas de la Policía Nacional, de forma preliminar se dio a conocer que los disparos que acabaron con la vida de Brigitte García, alcaldesa de San Vicente, y de Jairo Loor, director de Comunicación del Municipio, se hicieron desde adentro del vehículo en el que se encontraron los cuerpos.

Las autoridades conocieron sobre el hecho este 24 de marzo de 2024, durante la madrugada, cuando un trabajador de mototaxis se encontró con la escena.

Publicidad

Ahora, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, se analizará la ruta de movilización del GPS del automóvil, ya que este se registra como alquilado, así como otros indicios que se presentarán a las autoridades como parte de las investigaciones.

En el sector de la playa Punta Napo, lugar donde asesinaron a Brigitte y Jairo, oficiales de la Policía levantaron cuatro indicios balísticos. Según las autoridades, la mujer no había presentado denuncias de amenazas por lo que no contaba con resguardo policial.

También se supo, por sus familiares, que desde el mediodía del sábado, 23 de marzo de 2024, perdieron contacto con la alcaldesa de apenas 27 años de edad.

La mujer destacó por ser la autoridad local más joven del país, se postuló al cargo con el movimiento correísta Revolución Ciudadana, era oriunda de la parroquia Canoa, provincia de Manabí.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído