Así jugará Italia contra la Selección Ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lo que planea hacer el técnico de Italia, Luciano Spalletti, en el partido contra Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador e Italia tienen definidas sus alineaciones.

Ecuador vs Italia
Técnico de Italia se refirió a la Selección Ecuatoriana. Foto: Diseño tomado de imágenes-redes sociales.
Publicidad

Falta muy poco para que las selecciones de Italia y Ecuador se enfrenten en el estadio Red Bull Arena de New Jersey. Será un duelo exigente para los dos combinados nacionales. Luciano Spalletti, entrenador del conjunto europeo, ratificó aquello.

El técnico del tetracampeón mundial en rueda de prensa, llevada a cabo el 23 de marzo de 2024, habló sobre lo que será el partido con la TRI. "Es un enfrentamiento más difícil, porque ellos tienen calidad y garra, poseen rapidez y técnica, por eso será una prueba importante", dijo Spalletti.

Publicidad

Hace escasos minutos se conocieron las alineaciones oficiales, tanto de la TRI como de ‘La Squadra Azzurra’. Los latinoamericanos saltarán con: Javier Burrai, Angelo Preciado, Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata, Alan Minda y Jeremy Sarmiento.

Por el lado de los italianos, el once lo conforman: Vicario, Darmian, Mancini, Bastoni, Bellanova, Dimarco, Barella, Jorginho, Pellegrini, Zaniolo y Raspadori.

Lo que planea Spalleti

Spalleti, ayer, dio a notar su entusiasmo y manifestó estar ansioso por aplicar frente a la TRI las "cosas que conversó" con sus dirigidos luego del compromiso contra Venezuela.

Destacar que en el partido se dará el enfrentamiento entre Moisés Caicedo, elemento del Chelsea, y Nicolò Barella, jugador del Inter de Milán. Sin duda habrá una gran disputa de los dos centrocampistas en la mitad de la cancha.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído