Los tricolores que saltarían a la cancha frente a Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Esta vez sin John Yeboah y Gianluigi Donnarumma! Las posibles alineaciones del Ecuador vs Italia

Publicado

el

Ecuador por tercera ocasión se enfrentará contra Italia.

Ecuador vs Italia
Alineaciones Ecuador vs Italia. Foto: Cortesía (Diseño)
Publicidad

La victoria contra Guatemala quedó en el pasado, ahora la Selección Ecuatoriana deberá prepararse de gran manera para enfrentar a Italia. El partido entre ambos combinados nacionales, que tendrá lugar en el estadio Red Bull Arena-Nueva Jersey, está pactado para las 15:00 de este 24 de marzo.

Para dicho compromiso Félix Sánchez Bas, estratega de la TRI, no alineará con el mismo once que rivalizó con el país Centroamericano. Esta vez regresan a la titularidad elementos como Piero Hincapié, Kendry Páez y William Pacho, entre otros.

Publicidad

De acuerdo al medio Olé, el once de Ecuador que saltaría a la cancha frente al tetracampeón del mundo es el siguiente: Alexander Domínguez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Pervis Estupiñán; Kendry Páez, Ángel Mena y Jordy Caicedo.

En la alineación no figura el nombre de John Yeboah, pero no se lo descarta para saltar como titular. De igual manera, tampoco vale dejar a un lado el nombre de Joao Ortiz, quien tuvo un impecable rendimiento contra los guatemaltecos.

Historial de partidos Ecuador vs Italia

Los dos seleccionados se han visto las caras en dos ocasiones. La primera vez fue en el Mundial Corea y Japón 2002, donde la TRI perdió 2-0 frente a Italia. Los goles de ese compromiso fueron de Christian Vieri. El 11 de junio de 2005 volvieron enfrentarse ecuatorianos y "Azzurris". El resultado culminó en 1-1. Para los europeos marcó Luca Toni. En tanto que, para los latinoamericanos anotó Marlon Ayoví.

Alineación de Italia

En una publicación de Sky Sport Italia, se expuso que Luciano Spalletti, técnico del país de la bota, tendría definido el siguiente equipo para hacerle frente a la TRI. Los elegidos serían: Guglielmo Vicario; Matteo Darmián, Gianluca Mancini, Davide Bastoni; Raoul Bellanova, Jorginho, Nicolò Barella, Federico Dimarco; Nicolò Zaniolo, Lorenzo Pellegrini; Giacomo Raspadori.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído