En Brasil, mujer junto a un cadáver dentro de una entidad bancaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Brasil: Mujer usó un cadáver para intentar retirar a su nombre USD 3.200 de una entidad bancaria

Publicado

el

La mujer implicada en el hecho responde al nombre de Érika de Souza Vieira Nunes.

La mujer podría ser considerada responsable de difamación de un cadáver y malversación de fondos. Foto: Captura de Pantalla
Publicidad

En Brasil, este 16 de abril, una mujer asistió a una entidad bancaria para retirar un préstamo. Lo curioso de esa escena fue que la señora estuvo acompañada de un cadáver, identificado como su probable tío.

En un vídeo de redes sociales quedó captado el momento. Ahí se observa a la mujer dentro de la sucursal bancaria, ubicada en Bangu, junto al cadáver trasladado en una silla de ruedas. Ella, de manera disimulada, conversa con el cuerpo de su presunto familiar y le pide que firme unos papeles para que le hagan valido el préstamo de 17.000 reales (valor equivalente a USD 3.247).

Publicidad

La mujer responde al nombre de Érika de Souza Vieira Nunes. Ella aseguró ser la cuidadora de su "tío", quien, según el Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), llevaba varias horas muerto.

En el vídeo de redes también destaca lo que la señora le dice al cadáver dentro de la oficina bancaria. " Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera (…) Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más", decía la mujer.

Lo que le espera a la mujer que llevó un cadáver a una entidad bancaria

El suceso está siendo investigado por la Policía. Érika de Souza podría enfrentar cargos por el presunto delito de hurto mediante fraude o estafa. Las autoridades del orden también indagan si hay otros implicados en el caso.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído