William Levy: ¿Cuál es el auto más costoso en la colección del cubano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Levy es un amante de los autos lujosos ¿Cuál es el más costoso y cómo presume de él en su cuenta de Instagram?

Publicado

el

Más allá de su carrera como uno de los actores más importantes de Latinoamérica, William Levy tiene diferentes pasiones. Entre las más conocidas por sus fanáticos está el amor del cubano hacia los autos de lujo. Él cuenta con una importante colección en la que destaca uno como el más costoso de todos.   Ver […]

William Levy Lamborghini Aventador Instagram
William Levy es un gran fan de los autos lujosos. Foto: Instagram Oficial de William Levy.
Publicidad

Más allá de su carrera como uno de los actores más importantes de Latinoamérica, William Levy tiene diferentes pasiones. Entre las más conocidas por sus fanáticos está el amor del cubano hacia los autos de lujo. Él cuenta con una importante colección en la que destaca uno como el más costoso de todos.

Publicidad
@willevy_fc #williamlevy ♬ sonido original – william levy

Autos de William Levy

Esta celebridad de 41 años posee importantes modelos como la Land Rover Range Rover, el Rolls-Royce Wraith o el Ferrari F458 Italia. Pero todos quedan relegados al lado del Lamborghini Aventador color negro mate que enamoró al protagonista de "Café con aroma de mujer".

El popular automóvil posee un diseño deportivo, motor V12 y produce 70 caballos de fuerza. Según Trome, el vehículo de William Levy ha sido valorado en 420.000 dólares. La primera edición del Lamborghini Aventador salió al mercado en 2011 como un reemplazo al Murciélago, posicionándose así como el más llamativo del fabricante italiano.

Instagram del actor

En su perfil de Instagram con más de 10 millones de seguidores, William Levy ha publicado fotos del vehículo. En varias ocasiones, el actor y empresario ha usado esta plataforma para compartir los favoritos de esta colección. De hecho, en 2014 utilizó una torta en forma de Lamborghini para celebrar su cumpleaños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído