¿Jennifer Lopez y William Levy tuvieron algo? Esto dijo el actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Jennifer Lopez y William Levy llegaron a tener un romance? Esto fue lo que dijo el actor luego de los rumores

Publicado

el

Uno de los videos de Jennifer Lopez más reproducidos en YouTube es el de la canción "Im Into You", interpretada por la Diva del Bronx y Lil Wayne. La cantante protagonizó el audiovisual con el actor cubano William Levy, con quien la llegaron a vincular sentimentalmente. El propio galán salió al paso para aclarar los […]

Jennifer Lopez y William Levy
Foto: Captura YouTube Jennifer Lopez
Publicidad

Uno de los videos de Jennifer Lopez más reproducidos en YouTube es el de la canción "Im Into You", interpretada por la Diva del Bronx y Lil Wayne. La cantante protagonizó el audiovisual con el actor cubano William Levy, con quien la llegaron a vincular sentimentalmente.

El propio galán salió al paso para aclarar los rumores que circularon en torno al tema luego de la química que derrochó la pareja en el videoclip, que acumula más de 320 millones de vistas desde su estreno hace casi once años.

Publicidad

La separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez reclutó a William Levy para que trabajara con ella en el video del tema musical, que se estrenó en 2011. Ese mismo año la cantante informó su separación de su esposo para la época, Marc Anthony, en un anuncio conjunto.

La pareja llevaba siete años de casados y ya tenían a sus dos hijos gemelos Maximilian y Emme Maribel Muñiz. La prensa rosa llegó a especular que Levy influyó en el divorcio de JLo.

 

¿Hubo algo entre Jennifer Lopez y William Levy?

En el video de "I’m into you" Levy y JLo salen en la orilla de la playa en traje de baño. En algunas de las escenas ella solo lo mira, mientras que en otras los dos famosos se abrazan y se mueven muy cerca el uno del otro. Quizás esta conexión ha hecho de este uno de los mayores éxitos de la artista neoyorquina en la plataforma de videos, pero también abrió la imaginación de los fans.

Tanto se habló de eso y de la supuesta influencia del actor en la ruptura, que William envió a la prensa un breve comunicado para desmentir cualquier vínculo romántico con la actriz.

"Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con ella ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia", dijo entonces William Levy, según La Vanguardia.

William Levy se separa

Hoy en día JLo está en una segunda relación con Ben Affleck, con quien rompió su comproiso en el año 2004 y con quien retomó el romance en 2021. Por su parte William Levy se separó de su pareja Elizabeth Gutiérrez tras casi dos décadas de relación. Juntos tienen dos hijos, Kailey y Christopher.

JLo y William Levy juntos en el video de "I’m into you"

Con la declaración de Levy quedó descartada la veracidad de un romance entre la pareja. Pero las imágenes siguen estando disponibles para los fans de ambos artistas, quienes siguen disfrutando del espectáculo visual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído