Úrsula Strenge e Isaac Delgado ya suman cuatro meses de novios. La pareja se escapó el fin de semana a la playa para celebrar su amor este 26 de septiembre, así lo dieron a conocer ambos en sus respectivas historias de Instagram.

A la presentadora del programa "De Casa en Casa" de TC Televisión se le ve muy sonriente junto a Delgado mientras que en el fondo se aprecia la unión del cielo con el mar. Ambos derrochan felicidad mientras Úrsula le dio el toque romántico a la gráfica con un corazón rojo y un violín, instrumento que toca Delgado desde muy joven y con el que le llevó una serenata el día de su cumpleaños el pasado 1 de septiembre.

El conductor de "Noticias de la Mañana" de RTS tampoco se quedó atrás y compartió una imagen del mismo lugar, aunque esta vez él contempla a Úrsula mientras ella suelta una leve sonrisa para la cámara. A la publicación agregó una rosa, un "I love you" y la etiqueta #4M, en referencia a los cuatro meses.

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech y @isaacdelgadob.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado se convirtieron en la pareja del momento cuando el pasado 26 de junio confirmaron que tenía un mes de novios. Desde entonces sus discretas declaraciones de amor han sido suficientes para confirmar que todo marcha bien entre ellos a pesar de la diferencia de edades. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS