Entretenimiento
Luisa Delgadillo se integra al panel de presentadores de “Noticias de la mañana” en RTS ¡Así la recibieron sus compañeros!
La periodista Luisa Delgadillo fue premiada por su conexión con el público de RTS. Este lunes se estrenó como presentadora oficial del programa “Noticias de la mañana”, cargo que ocupó de forma temporal hace unos meses tras la salida de Úrsula Strenge. De hecho, la comunicadora también reemplazó a “La Bombón” Mayra Montaño en “El […]
La periodista Luisa Delgadillo fue premiada por su conexión con el público de RTS. Este lunes se estrenó como presentadora oficial del programa “Noticias de la mañana”, cargo que ocupó de forma temporal hace unos meses tras la salida de Úrsula Strenge.
De hecho, la comunicadora también reemplazó a “La Bombón” Mayra Montaño en “El Despertar de la Noticia” junto a José Luis Arévalo y luego, cuando este se tomó unas vacaciones, se encargó del noticiero al lado de Isaac Delgado.
En ambos puestos, el canal seleccionó otros talentos. En “El Despertar” ingresó hace cinco días Allison Carrillo, conocida como “La Potra” en la radio. Por su parte, en “Noticias en la mañana” llegaron Emiliana Valdez y María del Rosario Gutiérrez, “La Nena” en julio pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Sus ahora nuevos compañeros, José Luis Arévalo, Isaac Delgado, Emiliana Valdez y La “Nena” Gutiérrez, la recibieron con aplausos, un arreglo floral y mucho cariño. Asimismo, los usuarios celebraron su incorporación pues quedaron contentos con su forma de presentar noticias.
“Siii ella lo hizo muy bien, Muy bien… Luisa es un complemento perfecto con la nena, Que alegría inmensa ver a Luisa yo si la extrañaba en el programa ella le.pone corazón y nos contagia su alegría”, fueron algunos de los comentarios.
(E)
Lea también:
- Allison Carrillo, “La Potra”, es la nueva presentadora de “El Despertar de la Noticia” en RTS junto a José Luis Arévalo, que ya regresó de sus vacaciones en Estados Unidos
- ¡Un rostro nuevo y joven se integra a “Noticias de la mañana” en RTS! Conoce a Emiliana Valdez, la nueva compañera de Isaac Delgado y José Luis Arévalo
- Mayra Montaño estrenará doble horario en TC Televisión a partir del 16 de agosto: “Llegó La Bombón más recargada que Matrix”
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 4 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Mundo hace 4 días
Conozca cómo fue el funeral del papa Francisco en el Vaticano ante miles de fieles y delegaciones internacionales
-
Ecuador hace 2 días
Hallazgos en las celdas de Salcedo y Angulo: estos son los cargos que enfrentarán tras la incautación en La Roca