La nueva novia de Henry Cavill Natalie Viscuso comparte foto reveladora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto reveladora de Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill que trabaja como ejecutiva de estudios detrás de las cámaras

Publicado

el

Este domingo 11 de abril Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso, mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. Ya desde el pasado 7 de abril se sabía que el protagonista de The Witcher tenía nueva novia, gracias a unas fotos del Daily Mail. Pero casi un mes atrás ella había dado una […]

henry cavill
Henry y Natalie en Londres. Foto: Daily Mail compartida en IG por @henrycavillid
Publicidad

Este domingo 11 de abril Henry Cavill confirmó su relación con Natalie Viscuso, mediante un mensaje en su cuenta de Instagram. Ya desde el pasado 7 de abril se sabía que el protagonista de The Witcher tenía nueva novia, gracias a unas fotos del Daily Mail. Pero casi un mes atrás ella había dado una pista.

Fotógrafos captaron a principios de mes a Cavill y Natalie paseando por las calles de Londres, pero en ese momento no identificaron a la joven. Más tarde el actor británico develó su nombre en un post en la red social de la camarita.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

¿Quién es Natalie Viscuso?

Glamour detalla que Natalie Viscuso tiene unos 32 años y reside en California.  Es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la empresa Legendary Pictures. Se trata de una compañía productora que ha trabajado con películas como Godzilla vs Kong, Titanes del Pacífico Dune.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i e (@nviscuso)

El portal Internet Movie Database (IMDB) presenta un escueto perfil de Viscuso, a quien incluye como ejecutiva de estudio en producciones como Spy Kids y Scream.

Natalie tiene un breve perfil en IMDB. Foto: Captura Internet Movie Data Base

La pista que soltó la nueva novia de Henry Cavill

Antes de que los medios difundieran la noticia sobre el romance de "Clark Kent", la ejecutiva había lanzado una pista sobre la relación en una foto. En una de sus historias de hace tres semanas aparece abrazada por un hombre a quien no se le ve el rostro. Pero se presume que sea Henry, pues ambos visten la camiseta de la selección británica de Rugby, y el brazo del galán es musculoso.

novial actual henry cavill 2021

La novia de Henry Cavill reveló parcialmente la relación desde antes. Fotos: Captura Instagram @nviscuso @henrycavill

Glamour destaca que Henry suele utilizar este uniforme y apoyar al equipo con el mismo hashtag usado por Natalie, #WearTheRose. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído