Entretenimiento
Esto fue todo lo que dijo Niurka Marcos sobre Toni Costa en “La Casa de los Famosos 2” ¡También explota contra la producción del show!
Las polémicas no terminan en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”. En las últimas horas la recién eliminada vedette Niurka Marcos emitió impactantes declaraciones respecto al bailarín Toni Costa. “(Es) una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio”, expresó la cubana respecto a la participación de la expareja de […]
Las polémicas no terminan en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2”. En las últimas horas la recién eliminada vedette Niurka Marcos emitió impactantes declaraciones respecto al bailarín Toni Costa.
“(Es) una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio”, expresó la cubana respecto a la participación de la expareja de Adamari López, según PeopleEnEspañol.
La mujer de 54 años no solo destruyó al padre de Alaia, sino que también arremetió contra la producción del programa de Telemundo. En sus palabras, los acusó de desprestigiarla ante el público.
Ver esta publicación en Instagram
Esto le dijo Niurka Marcos a Toni Costa
“En el momento en el que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos, que tú necesitas autoaconsejarte’”, añadió la cubana.
Cuando la situación fue comentada en el show "Hoy Día", Adamari López solo guardó silencio y cambió de tema. Las veces en las que la animadora boricua es consultada sobre su ex, evita hacer declaraciones más allá de lo políticamente correcto.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasa en Taisha?: ocho niños murieron con sintomas como fiebre, vómito y diarrea, pero las causas aún son desconocidas
-
Estados Unidos hace 3 días
Donald Trump se muestra como papa en redes antes del cónclave: "Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo", dijo