Nicky Jam se deja ver por primera vez con la modelo Aleska Genesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nicky Jam se deja ver agarrado de manos con la modelo venezolana Aleska Genesis mientras una publicación delata su amor (FOTO)

Publicado

el

Todo parece indicar que Nicky Jam encontró de nuevo el amor. Pese a que el cantante de origen puertorriqueño no ha confirmado nada, recientemente se le vio muy bien acompañado nada más y nada menos que por la modelo venezolana Aleska Genesis. Sin embargo, esta no es la primera vez que los relacionan. Recordemos que […]

Nicky Jam
Foto: Instagram @nickyjam y @aleskagenesis.
Publicidad

Todo parece indicar que Nicky Jam encontró de nuevo el amor. Pese a que el cantante de origen puertorriqueño no ha confirmado nada, recientemente se le vio muy bien acompañado nada más y nada menos que por la modelo venezolana Aleska Genesis.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los relacionan. Recordemos que en abril comenzaron las especulaciones de un posible romance entre ellos, tan solo dos meses después de que Nicky Jam confirmara que había roto su compromiso con Cydney Moreau.

Publicidad

Pues ahora las cámaras captaron al reguetonero y la venezolana llegando juntos al club Eleven de Miami, así lo reseña la cuenta en Instagram @enriquesantosshow. "Nicky Jam ya no tiene el corazón partido", dice la publicación.

Otro hecho curioso que delata a la parejita es que el intérprete de "Fan de tus fotos" hizo una reciente publicación en su Instagram y Aleska le dejó un curioso pero romántico mensaje. "Como le gusta a la baby", comentó la venezolana mientras él reaccionó a estas palabras con lo siguiente: "mi baby", con un corazón a un lado.

Foto: Instagram @nickyjam.

Aleska Genesis es una despampanante modelo y empresaria a quien en el pasado también se le relacionó sentimentalmente con Maluma. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído