Entretenimiento
Así anuncia Miguel Cedeño el término de su ciclo de quimioterapias justo antes de su cumpleaños número 35 (VIDEO)
A sus 34 años Miguel Cedeño comenzó a librar una dura batalla. Ahora, cuando está próximo a sumar un año más de vida, anunció que se encuentra en la última semana de quimioterapia para combatir el cáncer linfático que le fue detectado a finales del 2021. La noticia estremeció a la farándula ecuatoriana y a […]
A sus 34 años Miguel Cedeño comenzó a librar una dura batalla. Ahora, cuando está próximo a sumar un año más de vida, anunció que se encuentra en la última semana de quimioterapia para combatir el cáncer linfático que le fue detectado a finales del 2021.
La noticia estremeció a la farándula ecuatoriana y a los seguidores del presentador, y aunque se alejó por varios meses de las pantallas de TC regresó a las mismas fortalecido y en medio de su lucha.
El próximo domingo 8 de mayo y Día de las madres el comunicador cumplirá 35 años y seguramente celebrará a lo grande por llegar a la recta final del ciclo de quimios que se realiza en la Clínica Juan Tanca Campozano.
"Debo decirle a todo el Eccuador que ya estoy en la última semana de quimioterapia, estoy justamente en este momento recibiendo quimio", expresó el presentador de "De Boca en Boca".
Ver esta publicación en Instagram
El anuncio lo hizo el martes 4 de mayo de 2022 antes de dar a conocer una nueva historia en "Guerreros de vida", segmento que estrenó el 15 de marzo del mismo año dentro del espacio de farándula de TC Televisión.
"Estoy muy feliz, muy emocionado, de que ya culmine este proceso que ha sido maravilloso", comentó Miguel Cedeño.
Mensaje de Miguel Cedeño para pacientes con cáncer
Luego de dar a conocer la historia y fortaleza de José Manuel Tamayo, hombre de 75 años que padece cáncer de próstata, Cedeño envió un mensaje de reflexión para quienes se enfrentan al cáncer.
"Si, lo más importante es la energía que le pongan a las cosas, la vitalidad, yo se los digo porque también estoy pasando por el cáncer. Cuando uno se siente caído lo más valeroso y lo que nos llena de mucha fe es siempre creer en Dios y saber que solo él nos va a sacar adelante", finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los cambios del proyecto de Ley de Extradición enviado por la Corte a la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Corte Constitucional defendió su independencia judicial y quiénes respaldaron su postura?