Abigail, la primera eliminada del Top 10 de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Al estilo francés, Abigail es la primera cocinera eliminada del Top 10 de MasterChef Ecuador en su segunda temporada

Publicado

el

La cocina francesa fue la elegida por MasterChef Ecuador para probar las habilidades de sus 10 mejores cocineros en el capítulo 56 del reality gastronómico que transmite Teleamazonas. El reto de eliminación de la noche del viernes 5 de febrero, estuvo dividido en dos partes. Cinco eliminados de MasterChef Ecuador regresan al reality para juzgar […]

Abigail MasterChef Ecuador
Abigail, licenciada en Relaciones Internacionales, es amante de la pastelería. Foto: Twitter @telemazonasec
Publicidad

La cocina francesa fue la elegida por MasterChef Ecuador para probar las habilidades de sus 10 mejores cocineros en el capítulo 56 del reality gastronómico que transmite Teleamazonas. El reto de eliminación de la noche del viernes 5 de febrero, estuvo dividido en dos partes.

Publicidad

La primera fase del reto consistió en replicar un plato siguiendo las indicaciones, paso a paso, del chef Denis Schwebell. Fue así como Abigail, Carla, Daniella, Elizabeth, Janina y José fueron preparando simultáneamente un pollo relleno con champiñones y salsa suprema, acompañado por papas. Desde el balcón, Daniel, Manuel, Roberto y Suzuki observaron la competencia.

En esta prueba el plato con menos errores fue el de Elizabeth, mientras que Carla fue la cocinera con más tropiezos y menos éxito en la elaboración. "Está fuera de su zona de confort", comentó sobre la guayaquileña Daniel, desde el balcón.

Estilo francés en MasterChef Ecuador

Para la segunda etapa del reto de eliminación los cocineros tuvieron 50 minutos  para preparar un plato francés de libre elección. Quien de nuevo tuvo más dificultades en la cocina fue Carla, a quien se le quemó el pescado, pero supo resolver muy bien su plato y salir airosa, con una presentación muy francesa.

La esmeraldeña Janina fue la que mejor desempeño logró en la cocina internacional: sus platos a base de pollo y pescado en las dos pruebas gustaron al jurado por su sabor y presentación. La más arriesgada fue Daniella, al ser la única en elegir un plato dulce: el croquenbouche que fue valorado muy bien por los jueces. Quien

Los dos peores platos fueron los de José y Abigail. El primero apostó por repetir un plato de programas anteriores, casi ve en riesgo su estadía en el reality. Cometió los mismos errores con la salsa de su pescado.


Y Abigail  presentó unas croquetas a las que le faltó cocción y la salsa del pescado, y no cumplió con las exigencias de un papillot. El jurado decidió que fuera la primera cocinera del Top 10 en abandonar la competencia.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído