Reencuentro en MasterChef Ecuador genera memes en Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco eliminados de MasterChef Ecuador regresan al reality para juzgar los platos de los cocineros del Top 10 y así reaccionan en las redes sociales

Publicado

el

Cinco de los eliminados de MasterChef Ecuador regresaron anoche al reality que transmite Teleamazonas para juzgar los platos de los cocineros que integran el Top Ten. Gabriela, Maricela, Rossana, Cristian y Jorge fueron implacables en sus críticas a los platos, así como generosos con los halagos para los mejores sabores. Esto es lo que hacen […]

MasterChef Ecuador
Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Cinco de los eliminados de MasterChef Ecuador regresaron anoche al reality que transmite Teleamazonas para juzgar los platos de los cocineros que integran el Top Ten. Gabriela, Maricela, Rossana, Cristian y Jorge fueron implacables en sus críticas a los platos, así como generosos con los halagos para los mejores sabores.

El reeencuentro en las cocinas fue muy celebrado por los participantes, mientras que en las redes sociales se generó un debate sobre la conveniencia de que quienes ya salieron del programa fueran los comensales invitados.

Publicidad
MasterChef Ecuador

Cristian, Rossama, Gabriela, Maricela y Jorge fueron los exparticipantes invitados especiales. Foto: Twitter @teleamazonasec

Los cocineros del Top 10 de MasterChef Ecuador en su segunda temporada: Daniel, Daniela, Abigail, José, Elizabeth, Janira, Suzuki, Roberto, Carla y Manuel prepararon un menú para los invitados especiales, sin saber que eran sus excompañeros.

El menú número cuatro, preparado por Carla y Manuel fue el ganador. Además de salvarse Manuel de la eliminación, recibirá junto a Carla 200 dólares por el triunfo, como estipulaba el reto. Sin embargo, Carla (porque ya portaba el delantal negro de la competencia anterior) y el resto de los compañeros estarán este jueves 4 de febrero en el reto de salvación para conseguir un espacio en el balcón.

MasterChef Ecuador y los memes

Mientras tanto, así reaccionaron en Twitter los seguidores del show gastronómico. Muchos memes fueron de celebración del reencuentro.

Otro grupo de internautas comentó con agrado el regreso de Maricela y Gabriela a las cocinas de MasterChef Ecuador.

Pero para otros seguidores del reality, la presencia de los cinco exparticipantes no tuvo sentido, porque a su juicio la eliminación los descarta como "jueces" de los platos de los 10 mejores competidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído