Las otras aficiones de los 10 mejores cocineros de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que hacen los "Top 10" de MasterChef Ecuador cuando no están en las cocinas del reality (FOTOS)

Publicado

el

MasterChef Ecuador en su segunda temporada ya tiene a su Top 10 de los mejores cocineros aficionados del país. Desde el lunes 1 de febrero, en el capítulo 52 del reality que transmite Teleamazonas, la batalla por ser el mejor será más fuerte para todos y los jueces prometen ser aún más implacables. Gabriela despierta […]

Foto: Instagram @masterchefecuador
Publicidad

MasterChef Ecuador en su segunda temporada ya tiene a su Top 10 de los mejores cocineros aficionados del país. Desde el lunes 1 de febrero, en el capítulo 52 del reality que transmite Teleamazonas, la batalla por ser el mejor será más fuerte para todos y los jueces prometen ser aún más implacables.

En el programa del pasado viernes 29 de enero, cuando fue eliminada Gabriela, los participantes clasificados: Abigail, Carla, Daniella, Daniel, Elizabeth, Janina, José, Suzuki, Manuel y Roberto coincidieron en que viene la etapa más reñida de la competencia.

Publicidad

Pero, además de su pasión por la gastronomía, ¿quiénes son y qué hacen los "Top 10" de MasterChef Ecuador cuando no están cocinando en el reality?

Abigail Guerrero: A sus 25 años, Abigail incursiona en el mundo de los postres con un emprendimiento: "Ma Cuisine Postres". Es graduada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Los viajes, los caballos y el piano destacan entre sus otras aficiones.

Foto: Instagram @abigailguerrerov

Carla Bresciani: Su creatividad en el arte visual lo ha trasladado a sus creaciones en la cocina. Ha destacado en los emplatados y en su innovación. Reside en Guayaquil y es conocida por los murales que realiza para organizaciones y empresas en el sector privado.

Foto: Instagram @carlabresciani

Christian Suzuki: Padre, amante de las mascotas, Suzuki proviene de una familia de ascendencia japonesa. Los viajes, los amigos y las reuniones familiares destacan en su muro de Instagram. Es la segunda vez que intentaba participar en el reality. Tiene 42 años y reside en Guayaquil.

Foto: Instagram @christian_suzuki

Daniella Alvear: Es la más joven de los integrantes en el Top 10 de los mejores cocineros. Tiene 18 años, reside en Cuenca, pero nació en Estados Unidos. En sus redes sociales comparte su gusto por los caballos, los perros y hacer ejercicio. La gimnasia está entre sus aficiones.

Foto: Instagram @dani_zeas_01

Daniel Mestanza: Es estilista y maquillista y está residenciado en Guaranda. En el programa ha comentado que no tiene muchos recuerdos de su familia. La cocina le apasiona.

Foto: Instagram @danielmestanzal

Elizabeth Cabezas: En su Instagram destaca que le encanta ilustrar y ama cocinar. Entre sus gustos musicales está el vallenato y así lo muestra en sus redes sociales. Es de Quito.

Foto: Instagram @elicabezasc

Janina Corozo: Su buena sazón ha sido destacada por los jueces del reality en más de una oportunidad. Aunque es de Esmeraldas, tiene más de tres décadas en Guayaquil. Su madre es su inspiración en cada plato y sueña con tener un restaurante para honrarla.

Foto: Twitter @teleamazonasec

José Alberto Bueno: Se describe como un aventurero. Con su perro Champiñón ha recorrido caminos en su motocicleta. Con 44 años, se desempeña como guía turístico. Lo natural y la cocina son dos de sus pasiones, afirma.

Foto: Instagram @jose_fogones

Manuel Bustamante: Es de los más jóvenes en la competencia. Tiene 23 años y sus redes sociales destacan su gusto por el ejercicio y la buena comida. Estudia nutrición.

Foto: Instagram @manueldavid_bm

Roberto Ayala: Es piloto comercial y tiene 33 años. Dice que la aviación le ha dado “grandes alegrías y grandes tristezas también”. En su Instagram cuenta que en 2012 casi muere en un avión. “Uno de mis sueños ha sido pertenecer a una banda de ska o de punk”. Tiene un emprendimiento gastronómico consolidado. Las pizzas son su fuerte. (E)

Foto: Instagram @el_hombreayala

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído