Entretenimiento
Natti Natasha celebra el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle fuera de casa y a Raphy Pina no lo dejan asistir por esta razón
Raphy Pina tiene prohibido salir de su casa para asistir a la fiesta del primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha, la pequeña Vida Isabelle. La pareja de la cantante urbana dominicana se encuentra bajo arresto domiciliario y espera condena tras ser sentenciado culpable por posesión de armas. Publicidad ¿Cuándo y dónde será el […]
Raphy Pina tiene prohibido salir de su casa para asistir a la fiesta del primer cumpleaños de su hija con Natti Natasha, la pequeña Vida Isabelle.
La pareja de la cantante urbana dominicana se encuentra bajo arresto domiciliario y espera condena tras ser sentenciado culpable por posesión de armas.
¿Cuándo y dónde será el primer cumpleaños de la hija de Natti Natasha?
La hija de la intérprete de "Sin Pijama" cumple un año el 22 de mayo de 2022. La abogada de Raphy Pina, María A. Domínguez, dijo que la fiesta de Vida Isabelle se realizará "en un lugar aún por determinar fuera de la casa" del productor musical y la cantante.
Un artículo de People en español reseña lo anterior y agrega que Raphy pidió una modificación en las condiciones de su detención para asistir al festejo. El juez federal Francisco Besosa denegó tal solicitud.
El Instagram de Vida Isabelle
Los papás de Vida Isabelle tienen una cuenta Instagram exclusiva para su pequeña. En @queenvidaisabelle hay imágenes de la niña y de cómo ha ido creciendo.
Ver esta publicación en Instagram
La relación de Natti Natasha y Raphy Pina
Aunque las fotos de Raphy Pina desaparecieron de las redes de Natti Natasha, en el perfil del empresario en Instagram sí aparecen cariñosas imágenes de la pareja.
Pina le dedicó un mensaje a la madre de su bebé en su día especial. Le agradeció por darle la vida a la pequeña y por luchar a su lado. La artista ha mantenido su apoyo al productor en estos difíciles momentos.
Ver esta publicación en Instagram
En el Día de las Madres ambos posaron con su pequeña.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito
-
Ecuador hace 2 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios