Kristen Stewart: ¿Por qué quedó fuera en las nominaciones de los SAG Awards?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Kristen Stewart se quedó fuera de las nominadas a los SAG Awards después de triunfar con su interpretación de Lady Di?

Publicado

el

Kristen Stewart es de las actrices que más elogios recibió durante el 2021 en la industria cinematográfica por su interpretación de Lady Di en "Spencer". Sin embargo, para el sindicato de actores su desempeño no fue tan destacado y se quedó por fuera en las nominaciones a los SAG Awards, lo que ha desatado todo […]

Kristen Stewart Nominaciones SAG Awards
Publicidad

Kristen Stewart es de las actrices que más elogios recibió durante el 2021 en la industria cinematográfica por su interpretación de Lady Di en "Spencer". Sin embargo, para el sindicato de actores su desempeño no fue tan destacado y se quedó por fuera en las nominaciones a los SAG Awards, lo que ha desatado todo un vendaval en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spencer (@spencer_movie)

Publicidad

Los premios que entrega el gremio actoral ven a Jessica Chastain, Olivia Colman, Lady Gaga, Jennifer Hudson y Nicole Kidman por delante de Kristen Stewart como Mejor Actriz. La estadounidense de 31 años partía entre las favoritas en esta temporada de premios; sin embargo, su interpretación no llegó al nivel de estas artistas y cantantes.

La actriz que saltó a la fama con la saga de "Crepúsculo" ahora protagoniza "Spencer", una película que narra la vida de Lady Di en medio de los rumores de su divorcio con el príncipe Carlos pero que aun no está disponible en ninguna plataforma de streaming. Uno de los aspectos más resaltantes es la preparación de Stewart para interpretar el complejo acento británico.

Kristen Stewart ya recibió más de 15 premios de los diferentes círculos de cineastas en los Estados Unidos. Además, la joven que también se desempeña como modelo recibió la nominación a mejor actriz en los Globos de Oro. Su papel como Diana de Gales no es el único que ha saltado a las plataformas de streaming en series y documentales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído