Películas de "Jackass" abandonan el catálogo de Netflix a partir de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Películas de "Jackass" saldrán del catálogo de Netflix justo antes del estreno en cines de su nueva producción

Publicado

el

Los divertidos personajes de "Jackass" vuelven a la gran pantalla con bromas cada vez más atrevidas. Este 04 de febrero se estrena en las principales salas de cine en todo el mundo, pero, no todo es bueno para los fanáticos del recordado programa de MTV, ya que sus primeras películas abandonarán el catálogo de Netflix. […]

Las películas de Jackass abandonarán el catálogo de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Jackass.
Publicidad

Los divertidos personajes de "Jackass" vuelven a la gran pantalla con bromas cada vez más atrevidas. Este 04 de febrero se estrena en las principales salas de cine en todo el mundo, pero, no todo es bueno para los fanáticos del recordado programa de MTV, ya que sus primeras películas abandonarán el catálogo de Netflix.

Publicidad

Hasta el primero de febrero, los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de "Jackass 2", "Jackass 3" y "Jackass 3.5". Estas son algunas de las producciones más exitosas de la popular franquicia. Sus extrovertidos juegos lograron conquistar a toda una generación.

¿Dónde ver "Jackass"?

Fanáticos de las aventuras lideradas por Johnny Knoxville, que se despedirá de la franquicia en esta película, especulan con que todas sus producciones, incluida "Jackass Forever" lleguen a Paramount Plus en el transcurso del año. Por el momento, no hay información oficial que detalle la fecha en que esto podría pasar.

Jackass Paramount Plus

Hasta el 31 de enero habrá oportunidad de hacer un maratón con los largometrajes del famoso programa. "Los Locos Addams", "Stuart Little", "Spartacus" o "Pixels" son otras de las películas que abandonarán la reconocida plataforma de streaming.

Decenas de usuarios en redes sociales aseguraron que ver estas producciones en Netflix será su plan de fin de semana previo al estreno en cines de "Jackass Forever".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackas (@jackass)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído