Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los actores de "Yo soy Betty, la fea" con los que te reencontrarás luego de 21 años gracias a "Café con aroma de mujer" en Netflix (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Café con aroma de mujer
Foto: Captura de Instagram @bettymipicarona.
Publicidad

El pasado 29 de diciembre, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994.

Aunque esta vez se suman nuevos personajes conocidos por las novelas de Telemundo, muchos no saben que parte de ellos guardan relación con la historia original de "Yo soy Betty, la fea", con la que se disputó la fama en los años 90’s, y que también está disponible en la plataforma de streaming.

Advertisement

Actores de "Yo soy Betty, la fea" que están en "Café con aroma de mujer" de Netflix

Pese a que en ocasiones las carreras de los actores de "Yo soy Betty, la fea" han coincidido, esta es la primera vez que tres de ellos comparten el mismo set desde el final de la famosa telenovela colombiana. Estos son:

  • Luces Velásquez

Interpretó a Bertha Muñoz en "Yo soy Betty, la fea" como una de las mejores amigas de la protagonista e integrante del recordado "Cuartel de las feas". Actualmente tiene 66 años, y su papel en "Café con aroma de mujer" es el de Doña Julia Vallejo, una madre aferrada a sus costumbres que se ve afectada por las decisiones de sus hijos.

  • Mario Duarte

Mejor recordado como "la versión masculina de Betty", fue el actor encargado de interpretar a Nicolás Mora en la comedia colombiana. Además, en el año 2006 trabajó cerca de Luces Velásquez en "La hija del mariachi". Ahora, sin la producción que requería su personaje noventoso y rozando los 57, participa en "Café con aroma de mujer" como Pablo Emilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Duarte (@marioduartedlt)

  • Diego Cadavid

Tuvo un papel recurrente en "Yo soy Betty, la fea" interpretando a Román, el molesto vecino de Betty que se encargó de hacerle la vida imposible a la protagonista en más de una ocasión. En "Café con aroma de mujer" también es antagonista, pues encarna al malintencionado Iván Vallejo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Karla es eliminada por segunda vez del "Desafío The Box 2022" tras ser negociada por los hombres de su equipo para salvar a otra competidora (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

desafio

Una esperada eliminación llegó al "Desafío The Box 2022". Karla, quien ya había tenido su primera experiencia saliendo del show, volvió a despedirse en menos de un ciclo. Su equipo, Alpha, tuvo algo de responsabilidad en los resultados esta vez.

La prueba que la dejó eliminada esta vez fue contra sus compañeras de Alpha, Alexa y Karol, y contra Grecia, de Gamma. Las cuatro estuvieron muy parejas, aunque Karla llegó a cada estación segundos después.

Advertisement

En la parte final, donde la paciencia y la precisión jugaban un papel fundamental para equilibrar 4 pelotas, las otras competidoras mostraron una mayor destreza.

"Desafío The Box 2022": ¿Por qué sentenciaron a Karla?

Entre los capítulos 51 y 52 destacó una especie de acuerdo ideado por Okendo. La idea principal era salvar a Karina de la sentencia, que sí o sí se esperaba que fuese para Alpha a juzgar por su desempeño en la prueba de contacto.

Cuando Okendo dio a su equipo por perdedor, le propuso a los de Beta dejarlos ganar siempre y cuando la sentenciada para ellos fuese Karla y no Karina. Cuando Beta ganó, estos cumplieron su palabra,

Cabe recordar que antes de que Karla regresara al concurso, formaba parte de Beta, por lo que para ellos sí significó una decisión difícil. No obstante, el resultado se mantuvo. Al final, la cachaca sufrió las consecuencias,

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

HBO Max anuncia fecha de lanzamiento en streaming de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ¿Esta es la última entrega de la saga de este filme?

Publicado

el

HbO

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” está a punto de llevar su magia al streaming, con personajes impactantes y muchas más luchas por definir. HBO Max ya reveló la fecha de lanzamiento de la película en su plataforma.

El estreno de la tercera edición de la saga fue el pasado 8 de abril de 2022 en las salas de cine. La trama muestra cómo ante el crecimiento de la adversidad también se pueden sumar las fuerzas necesarias para detener al enemigo.

Advertisement


Esta vez Grindelwald continúa buscando aliados para fortalecerse, pero Dumbledore se une a Newt, Theseus y Jacob para defender el mundo que conocen. Con cada acción vendrán más complicaciones y alusiones del pasado en el presente.

¿Cuándo es el estreno de "Animales fantásticos" en HBO Max?

Los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” a partir del próximo lunes 30 de mayo de 2022. Así lo reveló la compañía por medio de sus redes sociales.


Según RedGol, habrá mucho más que ver sobre estos personajes. De acuerdo a sus pronósticos, la saga continuará con una cuarta emisión en 2024 y otra quinta en 2026.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanáticos rechazan incorporación de Galilea Montijo a “Netas divinas” ¿Dónde se puede firmar la petición de su salida del programa?

Publicado

el

Galilea Montijo

El rechazo a la incorporación de Galilea Montijo al programa “Netas divinas” es contundente. Tanto es así que un grupo se organizó para recoger firmas que evidencien el descontento de la audiencia y permitan concretar la salida de la presentadora mexicana.

Las razones son diversas, pero la mayoría de las personas alegó que la vida y la personalidad de la conductora azteca no compaginan con la esencia del show de Unicable, en el que participan Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)


“Era un programa padrísimo. Las conductoras son cultas, carismáticas y realmente como una familia… Galilea Montijo Solo ha estado envuelta en chismes”, expresó el enunciado de la petición, que circula por medio de las plataformas digitales.

La promotora de la iniciativa, nombrada como Génesis Meza, destacó que la mujer de 48 años tiene carencias en cultura o educación, además de haber estado relacionada con “delitos y narcotráfico”. “¿Por qué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda?”, escribió.

NetasDivinas

¿Dónde se puede firmar para sacar a Galilea Montijo de “Netas divinas”?

La recolección de firmas para sacar a Galilea Montijo de “Netas divinas” se elabora por medio del sitio web Change.org. Para el momento se han sumado 3.384 voluntades, pero la meta se ubica en 5000 peticiones.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído