Los actores de "Yo soy Betty, la fea" que se reencuentran en "Café con aroma de mujer"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los actores de "Yo soy Betty, la fea" con los que te reencontrarás luego de 21 años gracias a "Café con aroma de mujer" en Netflix (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El pasado 29 de diciembre, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994. Aunque esta vez se suman nuevos personajes conocidos por las novelas de Telemundo, muchos no saben que parte de […]

Café con aroma de mujer
Foto: Captura de Instagram @bettymipicarona.
Publicidad

El pasado 29 de diciembre, Netflix sumó a su exitosa cartelera el remake de “Café con aroma de mujer”, una nueva versión en formato de serie de la historia cafetera homóloga que causó furor en 1994.

Aunque esta vez se suman nuevos personajes conocidos por las novelas de Telemundo, muchos no saben que parte de ellos guardan relación con la historia original de "Yo soy Betty, la fea", con la que se disputó la fama en los años 90’s, y que también está disponible en la plataforma de streaming.

Publicidad

Actores de "Yo soy Betty, la fea" que están en "Café con aroma de mujer" de Netflix

Pese a que en ocasiones las carreras de los actores de "Yo soy Betty, la fea" han coincidido, esta es la primera vez que tres de ellos comparten el mismo set desde el final de la famosa telenovela colombiana. Estos son:

  • Luces Velásquez

Interpretó a Bertha Muñoz en "Yo soy Betty, la fea" como una de las mejores amigas de la protagonista e integrante del recordado "Cuartel de las feas". Actualmente tiene 66 años, y su papel en "Café con aroma de mujer" es el de Doña Julia Vallejo, una madre aferrada a sus costumbres que se ve afectada por las decisiones de sus hijos.

  • Mario Duarte

Mejor recordado como "la versión masculina de Betty", fue el actor encargado de interpretar a Nicolás Mora en la comedia colombiana. Además, en el año 2006 trabajó cerca de Luces Velásquez en "La hija del mariachi". Ahora, sin la producción que requería su personaje noventoso y rozando los 57, participa en "Café con aroma de mujer" como Pablo Emilio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Duarte (@marioduartedlt)

  • Diego Cadavid

Tuvo un papel recurrente en "Yo soy Betty, la fea" interpretando a Román, el molesto vecino de Betty que se encargó de hacerle la vida imposible a la protagonista en más de una ocasión. En "Café con aroma de mujer" también es antagonista, pues encarna al malintencionado Iván Vallejo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído