"Jackass Foverer": Cuándo y dónde ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las mejores bromas están de regreso en la nueva película de Jackass: Dónde y cuándo ver su estreno (TRÁILER)

Publicado

el

La generación que creció a principio de los años 2000 disfrutó de uno de los programas de bromas más exitosos de la televisión. "Jackass" de MTV se convirtió en un ícono de la cultura pop y ahora está cada vez más cerca de estrenar su nueva película. ¡4 nuevos pósters de #JackassForever! pic.twitter.com/EZj6etTKFI — Movie […]

Jackass Forever Fecha de Estreno Donde y Cuando Ver
"Jackass Forever" estrenó nuevo tráiler. Foto: Instagram Oficial de Jackass.
Publicidad

La generación que creció a principio de los años 2000 disfrutó de uno de los programas de bromas más exitosos de la televisión. "Jackass" de MTV se convirtió en un ícono de la cultura pop y ahora está cada vez más cerca de estrenar su nueva película.

Publicidad

"Jackass Forever" traerá de nuevo los retos más extraños. Todos sus fanáticos podrán disfrutarla desde el 04 de febrero. Las salas de cine serán el lugar ideal para que se reúna gran parte del elenco original.

@sceneomatic #fyp #fypシ #fypage #foryoupage #foru #foryoupage #viral #jackass #movieclips #clips #filmclips #filmscenes #moviescenes #funnymoments #shortfilm ♬ original sound – MovieClips

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackass (@jackass)

Los productores de la película adelantaron algunos de los mejores momentos en un tráiler que ya emociona al público. Jeff Tremaine será el director de la nueva entrega de Johnny Knoxville, Steve-O, Chis Pontius y compañía.

Esta es la cuarta película de la saga y promete traer retos cada vez más épicos. Entre las bromas más llamativas está lanzarse de paracaídas por un tobogán, ser una rampa de bicicleta humana, lamer un taser (arma de electrochoque) o caer sobre un grupo de cactus después de volar sobre una cometa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído