¿Cuándo se estrena en Ecuador "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!" estrena próximamente en las salas de cine de Ecuador y te contamos los detalles de la preventa (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de su éxito en 2016, la divertida historia de “Sing: ¡Ven y canta!” reaparece en las carteleras de cine con su segunda parte titulada “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” En esta nueva historia, vemos cómo Buster se reúne con sus viejos amigos Rosita, Gunter, Ash y Johnny para armar el show de […]

Sing 2
Foto: Instagram @teinvitoalcine.
Publicidad

Luego de su éxito en 2016, la divertida historia de “Sing: ¡Ven y canta!” reaparece en las carteleras de cine con su segunda parte titulada “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” En esta nueva historia, vemos cómo Buster se reúne con sus viejos amigos Rosita, Gunter, Ash y Johnny para armar el show de sus vidas junto a la leyenda musical Clay Calloway.

En esta nueva película, el reto del pequeño koala será encontrar y convencer al león Clay de que regrese a la música luego de que este último sufriera una pérdida familiar. La idea, en realidad, fue propuesta torpemente por Gunter, pero el equipo aprovecha la oportunidad y se las ingenia para cumplir su objetivo y llegar a los escenarios.

Publicidad

Por supuesto, las dificultades aparecerán en medio del camino junto con las emociones fluctuantes de cada integrante del grupo, las cuales retrasarán el resultado final. Por otro lado, la cinta se apoya en temas como “There’s Nothing Holdin’ Me Back” de Shawn Mendes, “Suéltate” de Lulu99 y “Girl On Fire” de Alicia Keys, que podría ser la clave de su éxito al igual que en su precuela.

Cabe destacar que la primera entrega tuvo muy buena receptividad entre el público, y logró reunir en su momento 634 millones de dólares en todo el mundo. Para el doblaje al español, se usaron las voces de famosos artistas latinos como Vadhir Derbez (Darius), las hermanas Ha-Ash (Rosita y Ash respectivamente), Chayanne (Clay Calloway) y Greeicy Rendón (Prosha Crystal).

¿En qué salas de cine del país se estrenará “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”?

La fecha del lanzamiento de esta prometedora entrega será el 30 de diciembre, y desde ya está disponible la preventa de las entradas en las salas de Cinemark, Supercines, Multicines y Cinext. Estas cuatro habilitarán los espacios en horas de la tarde de este jueves y tendrán disponibles otras funciones al menos hasta el miércoles de la siguiente semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Primmer (@acupofjoe)


Tráiler oficial de la película "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído