las cinco series más esperadas que se estrenan en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco series más esperadas que se estrenan en 2022 y dónde verlas

Publicado

el

El 2022 será un gran año para las series, según las estimaciones de Internet Movie Data Base (IMDb). Por esta razón el sitio de reseñas y datos sobre cine y series presentó un listado con las series más esperadas para el 2022. Acá te dejamos las primeras cinco y dónde verlas. Las cinco series más […]

series 2022
Fotos de Getty.
Publicidad

El 2022 será un gran año para las series, según las estimaciones de Internet Movie Data Base (IMDb). Por esta razón el sitio de reseñas y datos sobre cine y series presentó un listado con las series más esperadas para el 2022. Acá te dejamos las primeras cinco y dónde verlas.

Las cinco series más esperadas que se estrenan en 2022

Publicidad

1 House of the Dragon

El primer spin-off de “Game of Thrones” es la más esperada. La historia tomará lugar varios cientos de años antes de los eventos y se basa en el libro de George RR Martin “Fuego y Sangre”, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en los Siete Reinos.

Estreno: HBO no confirmó la fecha para el 2022.

2 El Señor de los Anillos

La serie es una de las más esperadas por los fanáticos del género de la fantasía y de las obras del gran J.R.R. Tolkien. La serie nos trasladará miles de años antes de los sucesos de la formación de La comunidad del Anillo, incluso antes de las aventuras de Bilbo Bolsón en busca de los tesoros de Erebor.

Estreno: llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

3 Pam y Tommy

Una de las relaciones más famosas de la farándula de Hollywood, la de Pamela Anderson y Tommy Lee se convirtió en una serie exclusiva de Hulu. Se centra en mostrar cómo se robó y se filtró el video íntimo de la pareja.

Estreno: se presenta en Hulu el 2 de febrero. En Latinoamérica y España llegara por Star+.

4 Sandman

La adaptación live-action basada en la novela gráfica creada por Neil Gaiman. La historia sigue a Sueño, uno de los Siete Eternos, también llamado Morfeo, es capturado por un grupo de humanos durante la Primera Guerra Mundial y logra escapar hacia la actualidad.

Estreno: Netflix no ha confirmado la fecha exacta de 2022.

5 The Last of Us

La adaptación del aclamado videojuego. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas, dando vida a Joel y Ellie. La trama aborda una pandemia mortal producida por una cepa del hongo Cordyceps, que, al infectar a los humanos, los convierte en criaturas estilo zombie.

Estreno: TLOU llega por HBO para finales del 2022.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído