Estas son las 10 mejores series de streaming de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 10 mejores series y las más populares de 2021 según Internet Movie Data Base (IMDb)

Publicado

el

Como es tradición, Internet Movie Data Base (IMDb) lanzó el Top 10 de las mejores y más populares series del 2021. El listado revela a las producciones más exitosas del año de las distintas plataformas de streaming, como Netflix, Disney+, HBO Max, y otras. Lucifer En el último puesto se ubica Lucifer, la exitosa serie […]

mejores series el juego del calamar
Foto de Instagram @eljuegodelcalamar_official.
Publicidad

Como es tradición, Internet Movie Data Base (IMDb) lanzó el Top 10 de las mejores y más populares series del 2021. El listado revela a las producciones más exitosas del año de las distintas plataformas de streaming, como Netflix, Disney+, HBO Max, y otras.

  1. Lucifer

En el último puesto se ubica Lucifer, la exitosa serie de Netflix que llegó a su fin con la sexta y última temporada. Originalmente fue creada por Tom Kapinos y se estrenó en Fox en 2016.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix)

  1. Cobra Kai

Otra de las producciones que quedó entre las más populares de 2021 es el spin-off de “Karate Kid”. Ambientada unos 30 años después de la historia original, la serie gira en torno a Johnny Lawrence, quien reabre el dojo de karate Cobra Kai, lo que reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso.

  1. Shadow and Bone

La adaptación de fantasía inspirada en la saga literaria del mismo nombre también llegó a integrar la lista. Sombra y hueso se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, por lo que la plataforma confirmó una segunda temporada.

  1. Mare of Easttown

El drama de HBO protagonizado por Kate Winslet se ubicó en el séptimo puesto en la lista. La miniserie se enfoca en Mare Sheehan (Winslet), una detective de un pequeño poblado en Pensilvania que investiga el asesinato de una joven, que podría estar ligado a la desaparición de otra adolescente.

  1. The Walking Dead

La exitosa ficción de AMC, The Walking Dead, también fue una de las más populares del 2021. El show está basado en la novela gráfica creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

  1. Bridgerton

Una de las sorpresas del 2021 fue Bridgerton, la serie de época de Netflix que se convirtió en un fenómeno de la noche a la mañana. Durante sus primeras semanas de estreno, el drama acaparó el ranking de lo más visto de la plataforma.

  1. Falcon and the Winter Soldier

Esta serie de Marvel Studio debutó en Disney+. Retoma la historia de dos personajes, hasta el momento secundarios de las películas, y los volvió protagonistas de su propia ficción.

  1. El juego del calamar

El juego del calamar quedó en el top 3 de las mejores series. La producción coreana arrasó con todo a su paso, convirtiéndose en una de las más vistas de todos los tiempos de Netflix.

  1. Loki

Otra de las producciones de Marvel que fue incluida en la lista es Loki. La serie se centra en el personaje interpretado por Tom Hiddleston, quien está de regreso para nuevas aventuras.

  1. WandaVision

La serie más popular del 2021 es WandaVision de Marvel. La serie gira en torno a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes viven en un mundo de ensueño en la ciudad de Westview (Nueva Jersey. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído