Las cinco series más buscadas en Google en 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuáles son las cinco series más buscadas en Google en 2021? Revisa la lista a ver si están tus favoritas

Publicado

el

Este 2021 fue un año de grandes estrenos en lo que a series se refiere. Para cerrar la temporada, Google publicó su lista de las series más buscadas del año y acá te presentamos las primeras cinco, revisa y tal vez tu favorita esté en el ranquin. Las cinco series más buscadas en Google en […]

series
Fotos de Instagr5am @Netflixlat y @Disneyplusla.
Publicidad

Este 2021 fue un año de grandes estrenos en lo que a series se refiere. Para cerrar la temporada, Google publicó su lista de las series más buscadas del año y acá te presentamos las primeras cinco, revisa y tal vez tu favorita esté en el ranquin.

Las cinco series más buscadas en Google en 2021

  1. El Juego del Calamar | Netflix

De acuerdo a las cifras oficiales de Google Trends, la serie más buscada del año fue “El juego del calamar”. Este contenido original de Netflix se estrenó el 17 de septiembre y a los 30 días obtuvo el récord histórico de audiencia con 142 millones de reproducciones.

Publicidad

  1. Bridgerton | Netflix

En el segundo lugar se ubica Bridgerton, también de Netflix, que antes del fenómeno de Corea del Sur había obtenido el mismo récord, pero con 82 millones de visualizaciones. Próximamente llegará la segunda entrega, aunque sin su protagonista Regé-Jean Page.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

  1. Wandavision | Disney Plus

La serie de Marvel ocupa el puesto número tres y se posiciona como la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó a Disney+ y se llevó el clamor de los fans de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WandaVision (@wandavision)

  1. Cobra Kai | Netflix

En la cuarta posición, la serie de Netflix mantiene a la espera de su nueva temporada que llegará el 31 de diciembre a todos sus seguidores, muchos de los cuales son fans de la historia desde “Karate Kid”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)

  1. Loki | Disney Plus

La serie creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, se alzó con el quinto puesto. Está basada en el personaje de Marvel Comics y ambientada dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loki (@officialloki)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído