Lista de películas ecuatorianas que puedes ver en nochebuena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las películas ecuatorianas que puedes disfrutar este fin de semana de Navidad vía streaming

Publicado

el

Si eres de los que les gusta disfrutar de un filme sin importar que sea época de Navidad o después de nochebuena te compartimos estas opciones de películas ecuatorianas que te pueden relajar. Estas producciones se convierte una estupenda opción para ver en compañía de tus familiares o allegados sin poner un pie fuera de casa […]

películas ecuatorianas
Foto: Instagram @algoritmofilm, @claquetaplay y @dynamocine.
Publicidad

Si eres de los que les gusta disfrutar de un filme sin importar que sea época de Navidad o después de nochebuena te compartimos estas opciones de películas ecuatorianas que te pueden relajar. Estas producciones se convierte una estupenda opción para ver en compañía de tus familiares o allegados sin poner un pie fuera de casa gracias a la plataformas de streaming.

Películas ecuatorianas y dónde ver

En la lista de películas ecuatorianas hay de todo y para todos los gustos por eso te recomendamos:

Publicidad

Algoritmo

La producción se filmó en el año 2019 y contó con la actuación del fallecido actor Efraín Ruales. Aunque "Algoritmo" se estrenó de manera virtual en el 2020 fue apenas este mes de diciembre que llegó a las salas de cine. La cinta narra la historia de Trajano Benavides quien siempre busca la forma de encontrarse con su hija Valeria a quien dejó de ver a partir del divorcio con su exesposa Úrsula. Pero mientras lo hacen el empresario Martín Roldán (Efraín Ruales) los perseguirá para quitarles todo lo que poseen.

Mistif

Mistif es una película de comedia juvenil que se estrenó en cines el 14 de octubre de este año. La trama gira en torno a una adolescente ecuatoriana llamada Julia que vivió en Estados Unidos desde niña y repentinamente debe regresar a su país de origen y adaptarse a una nueva vida.

Dedicada a mi ex

Es la primera película del canal Enchufe TV dirigida por Diego Ulloa. Cuenta la trama de un joven que forma una banda de rock para concursar por 10 mil dólares y poder reunirse con la que cree que es el amor de su vida. Sin embargo, en el proceso descubre el amor, la amistad sincera y el significado de la sinceridad.

"Dedicada a mi ex" se estrenó en Netflix Latinoamerica el 4 de febrero y se mantuvo por varias semanas en el top 10 de las más vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa)

Enchufe sin Visa

El documental "Enchufe sin Visa" se estrenó en el 2016 pero fue en agosto de este año que los creadores de Enchufe TV lograron mostrar al público a través del cine. En el mismo se cuenta las vivencias de seis latinos que emigran a Estados Unidos para conquistar el llamado "sueño americano" pero cada uno refleja una realidad distinta.

Sumergible

Sumergible es un largometraje dirigido por Alfredo León León. Cuenta la historia de un narco-sumergible de construcción artesanal que sufre problemas mecánicos en alta mar. Debido a esto sus tripulantes deben encontrar la manera de sobrevivir mientras llevan la valiosa carga a su destino.

Este thriller ecuatoriano figura en el listado de 93 cintas que aspiran a llevarse el Oscar a la Mejor Película Internacional en la edición número 94 de los premios.

Vacío

Se trata de un filme ecuatoriano-uruguayo dirigido por Paúl Venegas y que cuenta con personajes chinos.  Cuenta la historia de Lei y Wong, quienes migran de forma clandestina a Guayaquil.

Pop Up Cinema es otra opción que tienes al alcance de tus manos para ver contenido cien por ciento ecuatoriano por un módico precio de 4,99 dólares al mes. Allí encontrarás películas, series y obras de teatro como "Maitena y Marcela" protagonizada por Mare Cevallos.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído