Esto dijo Eugenio Derbez tras la firma de una alianza con los creadores de Enfuche TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Enchufe Tv y Touché Films firman alianza con productora de Eugenio Derbez y Ben Odell para crear productos de humor de calidad

Publicado

el

Enchufe Tv y su productora 2bOriginals (Touché Films) acaban de cumplir una de sus grandes metas. Esto es, colaborar con Eugenio Derbez en la realización de productos de humor de calidad y alcance internacional. Este objetivo se acaba de cumplir gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con 3pas Studios. Se trata de […]

eugenio derbez
Foto de Enchufe.Tv.
Publicidad

Enchufe Tv y su productora 2bOriginals (Touché Films) acaban de cumplir una de sus grandes metas. Esto es, colaborar con Eugenio Derbez en la realización de productos de humor de calidad y alcance internacional.

Este objetivo se acaba de cumplir gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con 3pas Studios. Se trata de una de las más importantes empresas productoras del mundo, enfocada en la producción de contenido audiovisual en español e inglés para audiencias latinas en América Latina y EEUU.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

2bOriginals y 3pas Studios colaborarán en varios proyectos audiovisuales a partir de 2022. Combinarán la experiencia de ambas empresas en el audiovisual de comedia y su llegada a audiencias masivas con historias únicas sobre personajes latinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa)

Eugenio Derbez comentó acerca del aniversario de Enchufe.tv y la firma de este acuerdo. “Han reído, molestado, criticado y, sobre todo, divertido ésta última década y siempre he sido fanático de lo que hacen. ¡Felicidades! Y entusiasmado de lo que viene en los siguientes años y las cosas que estaremos haciendo juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído