"Algoritmo": Dónde ver la película en la que Efraín Ruales es el villano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Llega a las salas de cine! Dónde ver "Algoritmo", la película en la que Efraín Ruales hizo del malvado empresario Martín Roldán (VIDEO)

Publicado

el

Ya está en los cines de Ecuador la película "Algoritmo", en la que el fallecido actor Efraín Ruales interpretó a un villano. Debido a la pandemia el filme dirigido y escrito por Rogerio Moncayo se estrenó en modalidad virtual durante el año 2020, pero finalmente llega a los teatros. La producción se filmó en el […]

Efraín Ruales
Foto: Captura YouTube Algoritmo Ecuador
Publicidad

Ya está en los cines de Ecuador la película "Algoritmo", en la que el fallecido actor Efraín Ruales interpretó a un villano. Debido a la pandemia el filme dirigido y escrito por Rogerio Moncayo se estrenó en modalidad virtual durante el año 2020, pero finalmente llega a los teatros.

La producción se filmó en el año 2019 y se inspira en vivencias reales de Moncayo, que describe el filme como un thriller de comedia. La cinta hace una reflexión sobre hasta dónde la parte tecnológica nos está quitando lo humano, refiere el director.

Publicidad

¿Qué papel tuvo Efraín Ruales en "Algoritmo"?

El actor y conductor de televisión Efraín Ruales en esa ocasión se convirtió en "el malo de la película", pues hizo el papel del villano Martín Roldán, el dueño de una empresa transnacional. La historia retrata la vida de Trajano Benavides, quien tiene que enfrentarse al empresario por sus planes de insertar en el mercado un macabro chip subcutáneo, reseña Súper.

¿Dónde ver la película de Efraín Ruales "Algoritmo"?

Las cadenas de cine la tienen en cartelera en la mayoría de las ciudades:

Reparto de "Algoritmo"

Monserrath Astudillo, Jael Alulema (Hija), Alfredo Espinosa, Carlos Piñeiros, Erika Russo, Gisella Bayona y Darío León conforman el elenco junto a Ruales, quien fue asesinado el pasado 27 de enero en Guayaquil. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído