El sobrino de Efraín Ruales, Matías, cumple 6 meses y así lo celebran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Matías ya tiene 6 meses! El sobrino de Efraín Ruales celebra su medio año de vida junto a sus padres y su abuela Nachita (FOTOS)

Publicado

el

Matías, el sobrino de Efraín Ruales, ya llegó a sus primeros seis meses de vida. Pablo Ruales y Andrea Rojas compartieron imágenes de la celebración del medio año de su hijo, que festejaron junto a la abuela Nachita. Andrea subió a su cuenta de Instagram fotografías del festejo y un mensaje lleno de cariño para […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Matías, el sobrino de Efraín Ruales, ya llegó a sus primeros seis meses de vida. Pablo Ruales y Andrea Rojas compartieron imágenes de la celebración del medio año de su hijo, que festejaron junto a la abuela Nachita.

Andrea subió a su cuenta de Instagram fotografías del festejo y un mensaje lleno de cariño para su bebé. "Felices seis meses a mi osito. ¡Te amamos! ¡Llegaste a enseñarnos tanto! ¡Qué lindos momentos en familia!", escribió.

Publicidad

En el carrusel de imágenes aparece la pareja de padres con su bebé y en una de las fotos está Narcisa Ríos de Ruales, madre de Pablo y Efraín. La abuela mira a su nieto con ternura. Matías luce un pantaloncito azul, camisita celeste y boina del mismo color. El atuendo hace juego con los tonos del pastel de cumpleaños.

Por su parte, Pablo, hermano de Efraín, también mostró su entusiasmo con unas palabras llenas de orgullo: "Me declaro un papá cursi. Si fuera por nosotros, le festejaríamos cada día de vida. Gracias, Dios, por la salud y la vida de la familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Matías nació el 27 de mayo de este año, el mismo día del cumpleaños de su padre y cuando además se cumplían cuatro meses de la muerte de su tío Efraín. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído