"Acapulco Shore": ¿Cuáles participantes ya son padres? Nikki es la tercera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exparticipante de Acapulco Shore ya es mamá ¿Qué otros miembros del reality show han tenido hijos?

Publicado

el

Mientras la novena temporada de "Acapulco Shore" está en pleno auge, una de las participantes más recordadas del reality show se convirtió en mamá. Nikki Olin confirmó que su hija Macarena ya nació. Pero ella no es el primer miembro del polémico programa que tras su salida construyó una familia. Publicidad Nikki fue una de […]

Nikki de Acapulco Shore
Nikki es la tercera participante de "Acapulco Shore" en tener un hijo. Foto: Instagram Oficial de Nikki Olin.
Publicidad

Mientras la novena temporada de "Acapulco Shore" está en pleno auge, una de las participantes más recordadas del reality show se convirtió en mamá. Nikki Olin confirmó que su hija Macarena ya nació. Pero ella no es el primer miembro del polémico programa que tras su salida construyó una familia.

Hija Nikki de Acapulco Shore

Publicidad

Nikki de Acapulco Shore Hija

Nikki fue una de las protagonistas en la tercera temporada de esta producción original de MTV y en la cuarta participó como un personaje recurrente. A través de unas historias en su perfil de Instagram con 674 mil seguidores, compartió una foto en la que se ve el pequeño pie de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Olin?? (@nikkiolinok)

Participantes de "Acapulco Shore" que tuvieron hijos

Fernando Lozada

Tuvo dos etapas en el programa, desde sus inicios hasta la tercera temporada y luego en la quinta y sexta. Fernando se convirtió en el primer participante de "Acapulco Shore" en tener un hijo. De hecho, comenta que la paternidad lo ha transformado.

"Mi vida me cambió, ahora gira alrededor de esa personita, todo lo que hago, mi trabajo, mi casa, todo es de él", aseguró en una entrevista recogida por TvNotas.

Tania Gattas

A sus 30 años, Tania es madre de un niño de casi dos años. La protagonista de la tercera temporada de "Acapulco Shore" confirmó que era mamá a través de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TaniaGattas ?? (@taniagattas)

"Gracias Dios por esta bendición y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado", compartió en redes sociales cuando anunció su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Olin?? (@nikkiolinok)

Estos participantes dejaron un gran recuerdo en el programa y sus compañeros los han felicitado públicamente. Con Nikki, de 25 años, ya son tres los bebés que forman parte de la familia de "Acapulco Shore".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído