Esta es la sorprendente secuela del covid-19 con la que lucha el actor Jerry Messing
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la razón por la que Jerry Messing, actor de "Los Locos Addams, tiene paralizados sus brazos y piernas

Publicado

el

Los problemas respiratorios y los síntomas graves del covid-19 se convierten en una lucha para los pacientes que lo padecen de esta manera. Pero hay otros que tienen que sufrir secuelas iguales o peores de traumáticas, como le está pasando al actor Jerry Messing, quien interpretó a Pericles, en la película de “Los Locos Addams”, […]

El actor Jerry Messing, conocido por participar en la serie Los Locos Addams, continúa su lucha contra importantes secuelas del covid. Foto: Twitter @nypost
Publicidad

Los problemas respiratorios y los síntomas graves del covid-19 se convierten en una lucha para los pacientes que lo padecen de esta manera. Pero hay otros que tienen que sufrir secuelas iguales o peores de traumáticas, como le está pasando al actor Jerry Messing, quien interpretó a Pericles, en la película de “Los Locos Addams”, que está sufriendo de una parálisis en sus extremidades, producto del virus.

Foto: Twitter @dr_bombay

Publicidad

Jerry se enfermó en agosto y de inmediato tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Tampa, Florida, porque estaba teniendo dificultad para respirar. Desde ese momento empezó su lucha contra el coronavirus, tanto, que tuvieron que pasarlo a cuidados intensivos y ponerle ventilación mecánica, como indica Noticias Caracol.

Al cabo de unos días, lo dieron de alta de la UCI. Sin embargo, su complicada lucha no había terminado, pues el covid lo ha dejado paralizado de manera parcial. Es incapaz de mover sus brazos y piernas. Ni siquiera tiene la fuerza suficiente para ponerse de pie sin ayuda de alguien.

En la actualidad, ya no tiene ni tos ni fiebre y da negativo en la prueba de coronavirus. Pero las secuelas son bastante fuertes. Por eso se encuentra en un hospital de Tampa recibiendo fisioterapia para recuperar el control de sus extremidades.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído