Entretenimiento
Mira las fotos más hot de Melissa Gate, la nueva participante de "El poder del amor" que sustituye a Karoline Rodríguez
"El poder del amor" arrancó la semana con polémica luego de la eliminación de Karoline Rodríguez, de Colombia. Ella fue la primera en abandonar el reality "hecho novela", pero en su lugar ingresa su compatriota Melissa Puerta Giraldo, mejor conocida como Melissa Gate, de 30 años. La nacida en Medellín llegó a Estambul y su […]
"El poder del amor" arrancó la semana con polémica luego de la eliminación de Karoline Rodríguez, de Colombia. Ella fue la primera en abandonar el reality "hecho novela", pero en su lugar ingresa su compatriota Melissa Puerta Giraldo, mejor conocida como Melissa Gate, de 30 años.
La nacida en Medellín llegó a Estambul y su primera aparición será en el capítulo de este martes 24 de agosto, donde además se despejará la duda sobre la supuesta salida de Don Day del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Para quienes se preguntan quién es Melissa Gate, aquí le mostramos algunos detalles de su vida y las fotos más ardientes que se vizualizan en su perfil de Instagram.
Foto: Instagram @meli_gate.
Gate, quien ahora llega a completar el equipo de las mujeres en "El poder del amor", se le conoce como "La Tóxica" y es una famosa exguerrera que generó polémica durante su paso por el reality Guerreros Colombia transmitido en el Canal 1.
Ver esta publicación en Instagram
Además es una apasionada de los tatuajes hasta el punto de llevar más de 50 en todo su cuerpo, según revela Canal 1 en su sitio web. (E)
Lea también:
- Chris Falconi fue el primer ecuatoriano en cautivar a los turcos con su participación en un reality similar a "El poder del amor"
- “Andreína no está fingiendo”: Jorge Heredia habla en defensa de la cantante y concursante del reality “El Poder del Amor”
- Las imágenes más hot del líder de la casa de hombres de "El Poder del Amor" Andrés Salvatierra (FOTOS)
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?